Turismo noticias Los Robles | Moreno | Reserva Natural

Qué hacer este fin de semana en Los Robles, la Reserva Natural de Moreno

Caminatas guiadas, talleres, gastronomía, feria de artesanos, música en vivo, juegos y más este fin de semana en Los Robles de Moreno.

Al igual que todos los fines de semana, la Reserva Natural Municipal Los Robles ” del partido bonaerense de Moreno, llevará adelante una serie de actividades para recrearse en este espacio al aire libre. Entre ellas, se encuentran el patio gastronómico, feria artesanal, caminatas guiadas, juegos, y música en vivo, además de brindar la posibilidad de alojarse en el lugar.

Este espacio verde ubicado en Benito Juárez y Alberto Williams, en la localidad bonaerense de La Reja, es una excelente alternativa para compartir en familia y disfrutar de las bondades de este espacio natural que hacen de él un punto turístico importante en la provincia de Buenos Aires. Allí se puede dormir, acampar, disfrutar del sector gastronómico, realizar caminatas guiadas, divertirse en los espacios de juegos libres y de lectura para las infancias.

image.png

¿Qué hacer este fin de semana en Los Robles, la Reserva Natural de Moreno?

En principio, el sábado 20 de abril, de 10 a 19 horas, se podrá disfrutar del patio gastronómico; y a partir de las 11 horas, comenzará el taller de tallado sustentable en La Biblioteca. Mientras que, a las 12 horas, iniciará la feria artesanal. A partir de las 14.30 horas, se realizará una recorrida guiada por el Centro de Visitantes, mientras que a las 15 horas en La Biblioteca se llevará adelante la “Caminata botánica para infancias”. Y a las 16 horas, comenzará la caminata guiada por los Senderos del Bosque.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

En tanto, el domingo 21, de 10 a 19 horas, se podrá disfrutar del patio gastronómico; mientras que a partir de las 12 horas se podrá recorrer la feria artesanal. A las 14 horas, se presentarán, en el sector de patio gastronómico, los artistas Ariadna Betelú y Tochi Robles con música en vivo. También, a las 14.30 horas, se realizará una recorrida guiada por el centro de visitantes. A las 15 horas, en la plaza de juegos habrá un espacio lúdico para las niñeces; y por último, a las 16 horas, se realizará la actividad “Caminata guiada por los senderos del bosque”.

image.png

Los valores de las entradas para Los Robles:

Los Robles abre de martes a domingos de 9 a 19 horas. Cabe mencionar que la entrada general a Los Robles tiene un valor de $600. Asimismo, el ingreso para menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad es sin costo. Por otra parte, el alquiler de mesas y parrillas tiene un valor de $300. Mientras que el pase anual recreativo y deportivo es de $10.000. Y la visita guiada a contingentes por persona es de $1.000.

Los interesados en reservar alojamiento pueden enviar un mail a [email protected], o escribir un mensaje vía WhatsApp al 11-2405-4639. Para más información se podrá visitar la página web.