Deportes Los Robles | Moreno | Carrera

Realizarán una carrera por el medio ambiente en Los Robles: cómo inscribirse

Los vecinos de Moreno y alrededores ya pueden realizar su inscripción para formar parte de la carrera por el medio ambiente en la Reserva Natural Los Robles.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Moreno anunciaron que el próximo mes realizarán una carrera por el cuidado del medioambiente en la Reserva Natural Municipal Los Robles. Además, explicaron que los interesados en participar ya pueden inscribirse.

"El domingo 9 de junio se realizará una nueva edición de la carrera Cross por el Día Internacional del Medio Ambiente en la Reserva Municipal Parque Los Robles", expresaron desde el Municipio y detallaron que la modalidad será de 5 kilómetros por 2 más 100 metros finales. Cabe recordar que la Reserva de ubica en Benito Juárez y Alberto Williams, La Reja.

carrera moreno los robles.jpg
Realizarán una carrera por el medio ambiente en Los Robles.

Realizarán una carrera por el medio ambiente en Los Robles.

Respecto a la inscripción, que es gratuita, los interesados deben completar el siguiente formulario, la convocatoria será a partir de las 8:00 horas y la largada a las 9:30 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Reglamento de la carrera en Los Robles

  • Se correrá en pareja (mixta, femenina, masculina, no binaria) a partir de los 16 años.
  • Cada corredor de la dupla deberá completar los 5km y luego ambos deberán correr los últimos 100mts pasando juntos el arco de llegada (información detallada en el link de la inscripción)
  • La entrega del dorsal se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 8:00hs. Presentar documento de identidad y deslinde firmado (menores de edad a partir de 16 años presentar autorización de un adulto responsable). El dorsal es único e intransferible a otra persona.

Por último, desde la organización indicaron que el día de la carrera estarán recibiendo alimentos no perecederos con el objetivo de ser entregados a comedores o merenderos de Moreno.