Turismo noticias Los Robles | actividades | Moreno

Todas las actividades imperdibles en Los Robles para este fin de semana

La Reserva Natural Municipal "Los Robles" ofrecerá una amplia variedad de actividades para disfrutar durante este fin de semana al aire libre.

La Reserva Natural Municipal "Los Robles" presenta una serie de actividades para recrearse en este espacio al aire libre. Se trata de un pulmón verde ubicado en Benito Juárez y Alberto Williams, en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, donde las familias y amigos podrán disfrutar de las bondades de un ambiente natural,

Este espacio verde es una excelente alternativa para compartir en familia y disfrutar de las bondades de este espacio natural que hacen de él un punto turístico importante en la provincia de Buenos Aires. Allí se puede dormir, acampar, disfrutar del sector gastronómico, realizar caminatas guiadas, divertirse en los espacios de juegos libres y de lectura para las infancias, entre muchas otras actividades más.

image.png

¿Qué actividades habrá este fin de semana en Los Robles?

En principio, el sábado 08 de junio, de 10 a 18 horas, se dará inicio al patio gastronómico, mientras que a partir de las 12 horas se podrá recorrer la feria artesanal. A las 14.30 horas, comenzará la recorrida guiada por el Centro de Visitantes. Luego, a las 15 horas, se desarrollarán de forma paralela las actividades: "Caminata guiada por los senderos del bosque"; y a la misma hora se desarrollará la muestra "Todos somos fans de Charly", de Vane Verardi.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Todas las actividades imperdibles en Los Robles para este fin de semana.

Todas las actividades imperdibles en Los Robles para este fin de semana.

El domingo 09, de 12 a 18 horas, se podrá disfrutar tanto del patio gastronómico como de la feria artesanal. A las 14 horas, se presentarán, en el sector de patio gastronómico, los artistas Ariadna Betelú y Tochi Robles con música en vivo. A las 14.30 horas, se realizará una recorrida guiada por el Centro de Visitantes. También, a las 15 horas, en la plaza de juegos habrá un espacio lúdico para las niñeces; y se dará comienzo a la "Caminata guiada por los senderos del bosque".

image.png

¿Cómo llegar a Los Robles en transporte público?

En transporte público, se llega con el recorrido 26 de La Perlita, cartel "Los Robles", que sale desde Moreno de acuerdo al siguiente cronograma: 7.35 horas – 10.13 horas - 12.35 horas – 13.40 horas - 14.40 horas – 16.20 horas y 17.35 horas.

Para regresar los horarios son: 8 horas – 10.33 horas – 13 horas – 14.05 horas – 15.05 horas - 16.45 horas y a las 18 horas. Cabe señalar que para visitar la Reserva no haca falta inscripción previa ya que se manejan por orden de llegada hasta completar la capacidad del lugar.