Cultura Los Robles | Moreno | Reserva Natural

Una por una las actividades para este finde en Los Robles de Moreno

Un nuevo fin de semana llegó y desde la Reserva Natural de Moreno, Los Robles, acercaron las propuestas para los visitantes.

La Reserva Natural Municipal "Los Robles" es un pulmón verde ubicado en Benito Juárez y Alberto Williams, en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, donde las familias y amigos podrán disfrutar de las bondades de un ambiente natural, y para este fin de semana comunicaron las actividades programadas.

En este sentido, para este sábado 18 de 10:00 a 18:00 horas se podrá disfrutar del patio gastronómico mientras que a las 12:00 horas se podrá recorrer le feria artesanal. Mientras que a partir de las 11:00hs se llevará a cabo un taller de tallado sustentable gratuito en la biblioteca de la reserva.

FLYER SABADO 18 LOS ROBLES.jpeg
Actividades para este finde en Los Robles de Moreno.

Actividades para este finde en Los Robles de Moreno.

Por otro lado, a las 14:30hs dará inicio una recorrida guiada por el Centro de Visitantes y a las 15:00 horas se desarrollarán de forma paralela las siguientes actividades: "Caminata guiada por los senderos del bosque" y un taller interactivo de ciencia y sonido sobre "Desarrollo y la evolución del sonido", en la biblioteca, a cargo de Ismael Glikman y Adrián Genes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El domingo 19, de 10:00 a 18:00 horas los visitantes podrán disfrutar del patio gastronómico y a las 12:00hs se podrá recorrer la feria artesanal. Mientras que a las 14:00hs se presentarán, en el sector de patio gastronómico, los artistas Ariadna Betelú y Tochi Robles con música en vivo; y las 14.30 horas se realizará una recorrida guiada por el Centro de Visitantes.

AGENDA FIN DE SEMANA 1.JPG

En tanto, a las 15:00 horas en la plaza de juegos habrá un espacio lúdico para las infancias y se también se dará comienzo a la "Caminata guiada por los senderos del bosque". Cabe señalar que para visitar la reserva no hace falta inscripción previa y que la entrada es por orden de llegada hasta completar la capacidad del lugar.

Tarifas de la Reserva Natural de Moreno, Los Robles

La entrada general tiene un valor de 1.200 pesos, menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad ingresan gratis. También hay espacio de parrillas disponibles que tiene un costo de $1.000 y la visita guiada a contingentes abonan 1.000 pesos por persona. En tanto, el paso anual recreativo y deportivo es de $10.000.