Politica

Lucas Ghi acompañó a docentes que diseñaron una cabina sanitizante y dispensers para alcohol en gel

A través de sus redes sociales, el inentende dde Morón relató: “Acompañamos a las y los docentes de la Escuela Secundaria Técnica Nº 6 “Chacabuco” que continúan trabajando con compromiso y solidaridad en la tarea de garantizar el derecho a la alimentación para las y los alumnos en este tiempo tan delicado que nos toca vivir”.

Junto a la directora provincial de Cooperación Escolar Rosana Merlos conversaron con las y los profes que realizaron una nueva jornada de entrega de módulos alimentarios del Servicio Alimentario Escolar, en articulación con Provincia, y nos contaron cómo continúan llevando adelante la tarea de enseñar y contener no solo a las y los chicos, sino también a las familias.

“También, vimos como esa vocación se materializó en la construcción de una cabina sanitizante, máscaras de protección y dispensers para alcohol en gel, que diseñaron con mucho esfuerzo para extremar las medidas de bioseguridad durante la distribución de alimentos. Esto habla de la calidad de nuestra escuela pública que aporta conocimientos y creatividad, y que va a ser fundamental en la Argentina que viene” destacó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por úiltimo consideró: “Estos momentos tan difíciles se transitan mejor con el trabajo mancomunado, no sólo del Estado Nacional, Provincial y Municipal, sino también con el esfuerzo y solidaridad de la comunidad educativa, las asociaciones y la sociedad en su conjunto. El desafío que nos plantea el virus no deja lugar para acciones aisladas.”