El intendente de Morón, Lucas Ghi, visitó los estudios de Radio VEO para conversar con Jimena Puñet, en el programa Próxima Parada. En la entrevista, tocó varios puntos de la actualidad política y expresó su lectura sobre la relación con Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro.
Lucas Ghi sobre el vínculo político con Martín Sabbatella: "No estamos atravesando el mejor de los momentos"
En Radio VEO, Lucas Ghi también sostuvo que "con diálogo y voluntad se puede rencauzar", la relación con el ex intendente de Morón.
Ante la pregunta sobre si el vínculo entre ambos es irremontable, Ghi remarcó: "No, en política en la medida que no haya golpes bajos, creo que cualquier desavenencia con diálogo y voluntad se puede rencauzar".
De todas maneras, sostuvo "evidentemente no estamos atravesando el mejor de los momentos, pero yo aspiro a que el espacio político al que pertenecemos con Martín y otros dirigentes del distrito podamos articular una propuesta más diversa y abarcativa posible, en función sobre todo de lo que esperan los vecinos, que queremos que nos acompañen".
"Yo creo que existe, como cualquier dirigente político, la posibilidad de acompañar o disentir decisiones que tome, en esta caso yo como intendente del ejecutivo local", expresó Ghi y agregó que sus "decisiones siempre tienen que ver con la búsqueda de idoneidad en el ejercicio de la función porque creo que eso es lo que esperan los vecinos".
Asimismo, afirmó que "nadie está demasiado expectante a conocer los pormenores de una discusión, sino que esperan de un intendente es que nos aboquemos 100% a la gestión y a resolver los problemas de nuestra comunidad".
Por último, remarcó: "Si vamos dispersos y atomizados tal vez no nos va del todo bien en la elección. Si logramos confluir quizás nos va mejor".