Finalmente, desde la organización del evento de globos más imponentes del país, Luján Flota comunicaron que se vieron obligados a cancelar la 5° edición del festival porque "lamentablemente el clima no ayuda" y explicaron que pasos deben seguir las personas que ya tenían entradas para solicitar el reembolso.
"El clima no ayuda": cancelaron la 5° edición del Luján Flota 2024
Desde la organización del Lujan Flota explicaron que el evento se canceló por cuestiones climáticas. Conocé cómo solicitar el reembolso de entradas.
"Como el evento ya ha sido reprogramado 2 veces y no teniendo seguridad de nuevas fechas, hemos decidido cancelar el Luján Flota 2024 para poder realizarlo en un futuro", explicaron desde la organización y agregaron que el Servicio Meteorológico Nacional anticipó fuertes vientos para el sábado 30 de noviembre y posibles lluvias para el domingo 1 de diciembre.
Además, sostuvieron: "Después de 4 ediciones súper exitosas y de disfrutar este evento juntos, nos apena la decisión pero entendemos que es lo mejor por el momento del año y por la inestabilidad en vientos de este mes en Buenos Aires".
¿Cómo solicitar el reembolso de la entrada del Luján Flota?
Es importante señalar que las personas que ya tienen entradas pueden solicitar el reintegro del dinero "a partir de hoy mismo, a través de nuestra ticketera Atrapalo". Desde la organización pidieron paciencia porque de acuerdo al medio de pago utilizado para la compra, los tiempos de resolución pueden variar.
Por cualquier duda o consulta indicaron que se pueden comunicar a [email protected]. "Ojalá nos veamos en el próximo Flota Tour, estate atento al 2025. Hay grandes sorpresas", expresaron.