La ciudad bonaerense de Luján inauguró este martes su nuevo Mercado Bonaerense fijo, el cual se encuentra ubicado en Fray Manuel de Torres 2346 y permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Esta iniciativa tiene el objetivo de fortalecer la producción, el consumo local y aumentar la oferta de alimentos a precios accesibles.
La ciudad bonaerense de Luján inauguró su nuevo Mercado Bonaerense fijo
Conocé las ofertas que ofrece el Mercado Bonaerense fijo de la ciudad bonaerense de Luján durante el mes de diciembre.
“El Mercado Bonaerense no solo acerca a los vecinos productos de calidad, sino que se trata de un lugar de encuentro entre las empresas, los productores locales y la comunidad en general. Aquí dentro hay más de 120 puestos y 80 son de la ciudad de Luján. Esta inauguración es una iniciativa muy importante, quiero agradecer a todos lo que lo hicieron posible, sobre todo a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires”, mencionó el Intendente de Luján, Leonardo Boto.
La puesta en funcionamiento del Mercado Bonaerense, que cuenta con 2000 metros cuadrados y más de 120 puestos, posibilita la integración de productores y comerciantes locales al mercado. En tanto, los vecinos, podrán acceder a diversos alimentos, artículos de limpieza, bazar y productos elaborados por emprendedores locales, de excelente calidad y precios más bajos que en las cadenas tradicionales. Cabe destacar que las compras cuentan con el 40 % de reintegro, todos los días, con la aplicación Cuenta DNI.
“Este proyecto llevado a cabo con la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Agrario, y el Municipio, es un nexo entre los productores, los empresarios, y los vecinos. Queremos fomentar el consumo de productos a precios accesibles, además de que cada una de las y los lujanenses conozcan la variedad de productos locales con la que contamos”, mencionó por su parte, el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.
Algunas promociones que ofrece el Mercado Bonaerense fijo de Luján:
- 1 kilo de asado norteño a $4.999.
- 2 kilos de milanesa rebozada a $11.990.
- 1 kilo de picada especial a $4.999.
- 1 kilo de chorizo Barraza a $4.999.
- 1 salame casero + 1 queso saborizado + 1 pan de campo a $17.000.
- 2 kilos de pera + 2 kilos de durazno a $3.000.
- 900 gramos de patitas de pollo pre fritas a $4.500.
- 4 kilos de papa a $1.500.
- 3 kilos de tomate redondo a $2.000.
- 2 planchas de ravioles a $2.350.
- 2 planchas de ñoquis a $2.300.