Actualidad Luján | Pampita | redes

Luján: La emoción de Pampita al final de la peregrinación

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y su amiga compartieron su emoción en las redes al arribar a la Basílica de Luján, luego de una travesía bajo la lluvia.

La conductora y modelo Carolina “Pampita” Ardohain cumplió su promesa de peregrinar a la Basílica de Luján junto a un grupo de amigas y compartió las imágenes bajo la lluvia en su cuente de Instagram.

"Este un año especial, es una procesión distinta para mí porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios", explicó en referencia al fallecimiento de su hija Blanquita.

image.png

"Ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado y por eso quería compartirlo con ustedes", agregó Pampita, quien hace pocos meses dio a luz a Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Al llegar a Moreno, desde donde parten los peregrinos de la Ciudad de Buenos Aires, el clima se mostró amenazante. “Está medio fresquito, va a llover. Bueno, llegaremos debajo del agua”, dijo la conductora de Pampita Online.

Pampita peregrinando a la Virgen de Luján

“Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido, me lo pongo y listo”, dijo en otro de los mensajes. El alma solidaria llegó y la modelo pudo continuar su travesía. “Ay, qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema”, expresó

image.png

Días atrás, Pampita había anunciado también en redes sociales que estaba entrenando muy duro para poder concretar la caminata y hasta mostró las ampollas de sus pies.

Durante toda la jornada, Barby fue subiendo a sus redes diferentes momentos de la travesía. Por momentos, el grupo viajaba cantando para darse ánimo, por otros, en silencio para hacer realidad aquello de que la procesión va por dentro.

image.png

Y para recargar energías y descansar los músculos, las paradas técnicas a distancias estratégicas. Por último, la alegría y la emoción por el arribo. “Llegamos con mucho amor y fe. Fue mágico”, escribió con las escalinatas de la Basílica de fondo.

Ardohain, por su parte, hizo una transmisión en vivo que luego publicó en su feed de Instagram. “Vine para agradecer y para proteger a la familia”, contó. “Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida”, aclaró en un momento de visible emoción.