Turismo noticias Luján | Cerveza | Espectáculos

Luján: Qué es y qué lugares recorrerá "Truck & Birra Tour"

Food trucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores, espectáculos musicales y dj's en "Truck & Birra Tour" de Luján.

El viernes pasado comenzó el Truck & Birra Tour, una propuesta cultural y recreativa, que recorrerá varias lugares de la localidad bonaerense de Luján durante los próximos sábados. Se trata del evento que reúne la música y la gastronomía, con entrada libre y gratuita.

Durante cada jornada, se podrá disfrutar de 18 a 00 horas, de stands con una gran variedad de propuestas gastronómicas, cerveza artesanal, feria de emprendedores, espectáculos musicales a cargo de diferentes músicos y artistas, y dj's.

image.png

La siguiente fecha del evento será este sábado 21 de enero en el Predio Cultural Estación Ferrocarril (Av. 25 de Mayo 4198, Olivera). Luego, continuará en febrero, el sábado 4 en la Plaza 1° de Mayo (entre Santa Fe y Santiago del Estero, Open Door); el sábado 11 en el Predio Cultural Estación Ferrocarril; y el sábado 25 en Jáuregui. Mientras que en marzo, el tour concluirá el sábado 4 en Torres.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Luján realiza el Truck & Birra Tour.

Luján realiza el Truck & Birra Tour.

El Truck & Birra Tour cuenta con la organización de la Secretaría de Culturas y Turismo, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, la Dirección de Producción y Comercio, la Asociación de Food trucks, y la Asociación Civil de Productores y Productoras de Cervezas.

Por otra parte, los domingos de 16 a 20 horas, también se disfrutará del aire libre en el Paseo Calelián, ubicado en el terraplén entre Mitre y Las Heras. Allí habrá diversas presentaciones de artistas a la gorra, música en vivo, patio gastronómico, y feria de la economía popular con una gran variedad de productos a precios accesibles.

Por último, del jueves 26 al domingo 29 de enero se desarrollará el ciclo “Música en la Plaza”, el cual tendrá lugar en la Plaza Belgrano, situada entre las calles de Lavalle y San Martín. La propuesta se complementa con una feria y un patio gastronómico con Food trucks en el Parque Ameghino (25 de Mayo 12).