Cultura Luján | actividades | Municipio

Luján se prepara para encender el enorme árbol navideño con un montón de actividades

Se viene una nueva edición del evento Navidad Mágica en la ciudad bonaerense de Luján, con entrada libre y gratuita.

La ciudad bonaerense de Luján invita a la comunidad a participar de la nueva edición del evento Navidad Mágica. Se trata de una propuesta artística, recreativa y gastronómica que se extenderá durante el mes de diciembre, para el disfrute de toda la familia, con entrada libre y gratuita.

image.png
Luján se prepara para encender el enorme árbol navideño con un montón de actividades.

Luján se prepara para encender el enorme árbol navideño con un montón de actividades.

Las actividades en Mágica Navidad de Luján

Las actividades comenzarán con el encendido del árbol de Navidad, el domingo 8, a partir de las 19 horas, en Plaza Belgrano (San Martín 1-98), acompañado del Coro Municipal de Música Popular, el Coro de Adultos Mayores y el Coro Municipal de Niños. Se entonarán villancicos, actuará el Canto Parroquial y habrá DJs. Además, Papa Noel recibirá las cartitas de los más pequeños.

En tanto, el domingo 15, continuarán las actividades con la Peatonal Navideña en el centro de la ciudad, desde las 18.30 horas, con espectáculos, shows musicales, sorteos, paseos de compras, feria y peatonal gastronómica. Un escenario principal en Colón y San Martín, y escenarios alternativos con la participación de los Talleres Culturales.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
lujan2.jpg

Además, desde las 18hs, la Peatonal Gastronómica incorpora shows musicales en vivo en escenarios simultáneos, artistas urbanos, exposiciones variadas, calle de las artes, “El mundo Divertido” un espacio para los más chicos, feria y más. Esta propuesta es organizada junto a los comercios gastronómicos y se llevará a cabo en Mitre y San Martín entre Humberto y Mariano Moreno, y Alsina entre Mitre y Lavalle.

Durante la jornada del domingo 15, la banda Rerum Novarum hará una recorrida desde la Basílica Nuestra Señora de Luján hasta la calle Humberto, Por último, del sábado 21 al lunes 23, a partir de las 18 horas, en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, habrá una Feria Navideña con diversas actividades.