Actualidad Malvinas | guerra de Malvinas | Ituzaingó

Malvinas: habrá vigilia esta noche en Ituzaingó

Será en Ituzaingó, desde las 20:00 hs en el anfiteatro central de la Plaza San Martín de Ituzaingó con actividades culturales y artísticas.

En la víspera del 2 de abril, en Ituzaingó se realizará la tradicional Vigilia en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, con motivo del 43° aniversario, será este martes 1°, en el anfiteatro central de la Plaza San Martín (24 de octubre y Mariano Acosta), a partir de las 20:00 horas.

El encuentro contará con la presencia de veteranos y representantes de diversas organizaciones de la comunidad; además, habrá actividades culturales y artísticas que convocarán a los vecinos a conmemorar y honrar la memoria de los héroes y caídos. El encuentro finalizará con el tradicional minuto de silencio llegada la medianoche.

malvinas-telamjpeg.webp
Malvinas: habrá vigilia esta noche en Ituzaingó

Malvinas: habrá vigilia esta noche en Ituzaingó

Guerra de Malvinas: cronograma de actividades en el escenario Plaza Sur

21:00 hs - Taller Municipal de Tango

FV Jun24 790x100.gif

21:30 hs - Coro Municipal Polifónico | Coro Municipal Vocal Leloir

22:00 hs - Compañía Municipal de Danzas

22:30 hs - Susy Cane

Las actividades serán abiertas a toda la comunidad, con el objetivo de honrar la memoria de nuestros héroes y continuar el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, Sandwich y Georgias del Sur.