Deportes Maradona | Ituzaingó | gratuita

Fernando Signorini, el preparador físico de Maradona, brindará una charla gratuita en Ituzaingó

Entérate cómo conseguir las entradas gratuitas para asistir a la charla del preparador físico de Maradona en Ituzaingó.

El miércoles 29 de mayo, el preparador físico de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, Fernando Signorini, brindará una charla en el partido bonaerense de Ituzaingó. La misma tendrá lugar a las 18 horas, en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55), con entrada gratuita.

image.png
Fernando Signorini, el preparador físico de Maradona, brindará una charla gratuita en Ituzaingó.

Fernando Signorini, el preparador físico de Maradona, brindará una charla gratuita en Ituzaingó.

"Te invitamos a participar de la charla 'El rol del deporte en la sociedad moderna' a cargo Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección Argentina y entrenador de futbolistas de alto rendimiento, como la Selección Argentina", señaló el Municipio local a través de las redes sociales.

"La propuesta busca poner en común la experiencia del entrenador, el rol del deporte a nivel social y su mirada sobre la importancia de los valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso en el contexto actual", agregó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cómo obtener las entradas gratuitas para la charla en Ituzaingó?

Cabe mencionar que si bien las entradas son gratuitas, los interesados deberán retirarlas por una cuestión de capacidad del lugar. Las mismas ya se pueden retirar con DNI por el Centro Cultural de Ituzaingó (Soler y Mansilla) de lunes a viernes de 8 a 21 horas, o por la Dirección de Deportes del Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Por otra parte, Hernán Piquín presentará "El último tango" en el Oeste.

image.png

La historia entre Fernando Signorini y Maradona

El "Ciego" como le decía Diego estudio el profesorado de educación física y el destino lo llevó, con los años, a ser "preparador de futbolistas". Fernando Signorini marcó el rumbo de su vida, y ya desde chico supo que no quería seguir el legado de la empresa familiar, sino que quería salir al mundo.

image.png

De esta manera, viajó a España con su esposa, porque quería ver de cerca los entrenamientos del Barcelona de Menotti, sin embargo, el destino lo puso frente a Diego Armando Maradona y con el tiempo, se transformó en su preparador personal durante los años más intensos de la carrera del astro del fútbol argentino, que incluyeron tres mundiales como futbolista (1986, 1990 y 1994), y luego como profe de la Selección en Sudáfrica 2010.