Actualidad Maradona | serie | fútbol

Maradona: el 29 de octubre se estrena la serie sobre su vida

"Sueño Bendito" la serie sobre la vida de Diego Maradona llega a Amazon Prime Video el 29 de Octubre.

La plataforma Amazon Prime Video confirmó hoy que el 29 de octubre es la fecha oficial en que se estrenará "Sueño Bendito", la serie que cuenta la historia de la vida de Diego Armando Maradona.

"Conocé al hombre detrás de la leyenda" es la frase de promoción que se puede ver en varias imágenes. La fecha de lanzamiento no sería casualidad, ya que, al día siguiente, el 30, es el cumpleaños número 61 del astro del fútbol, el primero desde su fallecimiento en 2020.

Maradona: Sueño Bendito - Teaser | Amazon Prime Video

“Las vueltas al mundo que dio mi pie. Y las vueltas adentro de su cabeza. Porque hay que estar adentro de esos botines”, se escucha una voz en off en el trailer. Previo a su fallecimiento, Maradona firmó un documento donde autoriza a contar 14 hechos particulares de su vida personal y en el mundo del fútbol.

terramalal

Tres actores diferentes se pondrán en la piel del jugador en distintos momentos de su vida: Nicolás Goldschmidt, actuará de un joven jugador de Argentinos Juniors y sus primeros años de carrera, Nazareno Casero, interpretará al Diego campeón con la selección y finalmente, Juan Palomino, será el Maradona director técnico.

maradona.png

Por otra parte también tendremos a Mercedes Morán como una joven Doña Tota, a Pepe Monje como Don Diego, Darío Grandinetti como César Luis Menotti, Leonardo Sbaraglia como un joven Guillermo Coppola, Marcelo Mazzarello como Carlos Salvador Bilardo, Nicolás Furtado como Daniel Passarella, Julieta Cardinali es Claudia Villafañe, entre otros.

Como muchos hechos en la vida del Diego, la realización de la serie generó polémica y revueltos legales. Debido a que se contará toda su vida, se contarán situaciones que involucran a su ex mujer, Claudia Villafañe y a sus hijas, las cuales no se mostraron muy contentas.

La serie tiene una gran difusión a través del Instagram oficial donde la plataforma de Streaming publica diariamente imágenes y videos promocionales donde se pueden ver más adelantos de lo que se podrá ver en la producción tan esperada por los fanáticos del fútbol.