Espectaculos Marcelo Tinelli | Programa | pandemia

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a una fan

El conductor de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli, invitó a desayunar a una fan tras conocerla por las redes sociales durante la pandemia.

Marcelo Tinelli, que actualmente conduce el programa "Canta Conmigo Ahora" por El Trece, decidió invitar con un desayuno a una fan que conoció a través de WhatsApp durante la pandemia por el Covid 19. Por ese medio, el presentador y la mujer entablaron una conversación y de esta manera, fue creciendo una linda amistad.

image.png
Marcelo Tinelli junto con su fan, Gabriela Villar.

Marcelo Tinelli junto con su fan, Gabriela Villar.

La fan se llama Gabriela Villar, es una periodista oriunda de la localidad bonaerense Monte Hermoso. En pandemia, tuvo la iniciativa de contactar al hombre de Bolívar y le escribió por mensaje lo mucho que lo admiraba y seguía desde su primera aparición en la televisión junto a Juan Alberto Badía.

Pero para asombro de la periodista, recibió una respuesta inesperada de Tinelli, en la cual la invitaba a un encuentro para conocerse en persona. Sin dudarlo, la mujer aceptó la propuesta y ambos se reunieron en un café a desayunar y charlar un poco de cada uno.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
tinelli-fan.JPG
Antes de conocerse entablaron una conversación vía WhatsApp durante la pandemia.

Antes de conocerse entablaron una conversación vía WhatsApp durante la pandemia.

Apenas me contestó, lo primero que le dije es: ‘¿Sos Marcelo?'. Ahí me grabó el primer audio y empezamos un ida y vuelta", recordó la fan. Y agregó: “Le dije que iba a viajar a La Plata a ver a mi familia y le pregunté si lo podía ir a ver, y me dijo: 'Por supuesto, te voy a estar esperando' y me pasó el teléfono de Silvina, su secretaria, para arreglar con ella".

Antes del encuentro en el café, Gabriela visitó el estudio de televisión y presenció la grabación de "Canta Conmigo Ahora". Allí se tomó fotos con algunos miembros del jurado del programa, entre ellos, el primo de Tinelli, El Tirri, Locho Loccisano, y el malvado de la gala, Alejandro Paker. Pero esa misma noche no logró sacarse foto con el conductor.

image.png
Marcelo Tinelli la invitó al programa Canta Conmigo Ahora.

Marcelo Tinelli la invitó al programa Canta Conmigo Ahora.

De modo que la periodista le envió otro mensaje diciéndole que quería sacarse una foto con él, a lo que el ex presidente de San Lorenzo le respondió que al otro día coordinaban una reunión. "Al final, me dormí como a las cuatro de la mañana y me puse el despertador cada 15 minutos por si me perdía el mensaje de Silvina. Y llegó el mensaje, me dijo que nos iban a pasar a buscar con un chofer. No lo podía creer, Marcelo cumplió y no se olvidó”, señaló la fan.

“Era un lugar que tenía un café, me recibe su secretaria y, cuando miro para el costado, lo veo a Marcelo sentado y que me sonríe. Casi me morí. En el abrazo, me prendí como garrapata. No podía parar de llorar y, después de no sé cuánto que lo tuve abrazado, nos sentamos y tuvimos una charla muy, muy linda. Hablamos mucho del programa, del nuevo formato, de cuando nos conocimos, concluyó.

FUENTE: El Trece . Viví El Oeste