En la noche del miércoles debutó el ex Gran Hermano, Tomás Holder en la pista del Bailando 2023 y no solo obtuvo el puntaje más bajo hasta el momento, tras recibir un 0 de Marcelo Polino, sino que tuvo que ver de cerca un picante ida y vuelta entre su mamá y Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli muy cerca de la mamá de Holder
El conductor, Marcelo Tinelli se mostró muy cerca de Gisela Gordillo, la mamá del ex Gran Hermano, y se notó la química entre ambos.
Gisela Gordillo, madre del rosarino acompañó a su hijo al estudio y el conductor no dejó pasar la oportunidad para mostrarse cerca de la mujer. "El día que la vi a tu vieja digo 'está buena tu vieja'. Se la ve como buena mina, y está buena, está fuerte", lanzó Tinelli al primer eliminado del reality de Telefe.
Acto seguido, la producción paso en la pantalla gigante fotos subidas de tono y al borde de la censura de la madre del participante, y esto no pasó desapercibido por los internautas que rápidamente comenzaron a compartir memes y sus opiniones sobre la situación.
En ese momento, Tinelli se acercó a charlar con Gisela: "La verdad te veo muy sexy, muy bomba", y la mujer sin quedarse atrás le respondió que él también. Ambos dejaron en claro que están solteros, y el conductor le remarcó que sus posteos son "muy hots".
Estallaron las redes
"Yo rebanco la pareja de Tinelli y la mamá de Holder"; "Como que Tinelli se quiso chamuyar a la mamá de Holder"; "Falta Yayo y el cuarteto obrero dedicándole una canción a la mamá de Holder y completamos la resurrección"; "Casi me muero de la incomodidad que me generó este momento", fueron algunos de los comentarios que se destacaron en Twitter.
Acto seguido comenzaron a circular varios memes ante la química que hubo entre Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo, pero también imágenes sobre la incomodidad que pudo haber sentido Holder al vivir de cerca ese momento.