Sin categoria |

Marchan por la psicóloga asesinada en Ramos Mejía: “Estamos pidiendo perpetua”

María Rosa Daglio tenía 55 años y fue asaltada por un motochorro que quiso robarle la cartera, la arrastró y el impacto contra el suelo terminó con su vida.

En diálogo con Viví el Oeste, Elías, el hijo de la víctima explicó que la marcha fue pensada con sus hermanos “el lunes que fue cuando fueron los medios a la puerta de casa y le dimos para adelante, hicimos un par de cosa pegamos volantes y estamos tratando de conseguir unas remeras, barbijos”.

En este sentido, destacó el apoyo de los vecinos y consultado por la inseguridad en la localidad señaló: “Mi vieja siempre reprochó eso, La Matanza es tierra de nadie, es algo que se dice todos los días, uno dice que Ramos es lo más seguro de La Matanza pero vienen chorros de todos lados y terminan siendo más de lo mismo”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

“Las comisarías deben tener 2 o 3 patrulleros todos chocados, como que no vemos mucho policía, en algunas tapas cuando se acercan elecciones o algún acontecimiento en especial se ve pero si no ni a palos ves un policía, imaginate en las calles de adentro”, lamentó.,

El joven de 21 años señaló también que no lograron reunirse con ninguna autoridad municipal y que en caso de no recibir respuestas tras la convocatoria de hoy pensarán en repetirla.

Respecto a la detención del principal sospechoso, Elías expresó: “Fue como un respiro porque era lo que más queríamos, si bien vino el fiscal, el comisario, jefe de calle dijeron que iba a rastrear todas las cámaras, pero un chabon sin patente, con casco era muy complicado”.

“No teníamos muchas expectativas encima nos enteramos antes por los medios que por los comisarios. La detención nos puso menos triste, yo calculo que es él porque la moto era igual, el casco era igual”, sumó el joven y señaló que pedirán perpetua.

Por último, Elías confesó que casi todo le recuerda a su madre. En homenaje a ella se hizo dos tatuajes. “No es necesario tener algo físico para recordarla, con los simples hechos que van sucediendo te hacen acordar”, finalizó.