Actualidad Marcos Paz | Inscripción | escuela

Marcos Paz abrirá la inscripción para cursos gratuitos

El CFP N°403 y la Escuela Municipal de Danzas de Marcos Paz estarán inscribiendo para el ciclo 2023. Enterate de la oferta académica que ofrece.

El Municipio de Marcos Paz anunció que abrirá la inscripción para los diferentes cursos y capacitaciones gratuitos en el Centro de Formación Profesional N°403. Los mismos poseen certificación oficial e incluidos en el programa Progresar.

La inscripción se realizará a partir del lunes 6 hasta el 10 de marzo, de forma presencial en el CFP ubicado en Riobamba esquina Libertad, de 16.30 a 20.30 horas. Para ello, es necesario acercarse con el DNI original y fotocopia.

image.png
El CFP N°403 de Marcos Paz abrirá la inscripción.

El CFP N°403 de Marcos Paz abrirá la inscripción.

Qué cursos ofrece el CFP N°403

- Soldador: Tiene una duración de 1 año y se cursa tres veces por semana en turno alternado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Electricista en inmuebles: Tiene una duración de 6 meses y se cursa tres veces por semana en turno noche.

- Operador de máquinas viables: Tiene una duración de 1 año y se cursa dos veces por semana en turno alternado.

- Operador de cuidados en adultos mayores: Tiene una duración de 1 año y se cursa dos veces por semana en turno tarde.

- Operador de elaboración de conservas de frutas y hortalizas: Tiene una duración de 6 meses y se cursa tres veces por semana en turno noche.

image.png

Por otra parte, la Escuela Municipal de Danzas abrió las inscripción también para estudiar ballet clásico, jazz, y flamenco con la profesora Maia Carol y la directora Liliana Rodríguez, maestra nacional de danza. Las capacitaciones están dirigidas a todas las edades. Los interesados ya pueden anotarse en la Casa de la Cultura, situada en Belgrano 2051 (Marcos Paz), de lunes a viernes de 18 a 20 horas.