Deportes Marcos Paz | talleres | fútbol

Marcos Paz brindará talleres deportivos de verano gratis

Se abrió la temporada de verano en Marcos Paz con muchas actividades deportivas y recreativas. Todos los detalles.

El Municipio de Marcos Paz abrió la temporada de verano con un montón de propuestas deportivas y recreativas para mantenerse saludable, en movimiento, y para ejercitar la mente. Las mismas se llevan adelante de forma gratuita para los vecinos locales, en diferentes puntos del distrito.

La oferta de actividades incluye aerobox, ajedrez, arquería, atletismo, básquet, boxeo-sipalki, escalada montañismo, fútbol inclusivo, futsal, hockey, y pelota paleta. Asimismo, los lugares en que se desarrollarán son el Centro Integral Comunitario, el Paseo Cultural, la Sociedad Española, la Escuela Primaria N°5, la Pista de Atletismo, el Playón del Centro Integrador Comunitario, el Playón Martín Fierro, el Playón Obrero, el Playón Palenque, la Unidad Municipal Integral Santa Catalina, Paseo de la Estación, la Unidad Municipal Integral Bernasconi, el Playón Trocha, el Playón Capilla, y el Club Sociedad Atlética Pabellón Argentino.

image.png
Marcos Paz brindará talleres deportivos de verano gratis.

Marcos Paz brindará talleres deportivos de verano gratis.

Cronograma de actividades:

- Aerobox: Los lunes, miércoles, y viernes, de 8 a 9 horas, en el Centro Integrador Comunitario (Eva Duarte y Juan Domingo Perón); de 18 a 19 horas, en el Paseo Cultural (Avellaneda 2377); y de 19 a 20 horas, en el Centro Integrador Comunitario (Eva Duarte y Juan Domingo Perón).

FV JULIO EPU

- Ajedrez: Los martes y jueves, de 13.30 a 17.30 horas, en la Sociedad Española (Carlos Pellegrini 201). También, jueves y viernes, de 19 a 20 horas, de forma virtual por Instagram.

- Arquería: Los lunes, miércoles, y viernes, de 18 a 20 horas, en la Escuela Primaria N°5 (San Martín 865, esquina Esmeralda y Pueyrredón).

- Atletismo: De lunes a viernes, de 7 a 9 horas, en la Pista Municipal de Atletismo (Viena y Bernardo de Irigoyen).

- Básquet: Los lunes, en el Playón del Centro Integrador Comunitario (Eva Duarte y Juan Domingo Perón). Los martes en el Playón Martín Fierro. Los miércoles, en el Playón Obrero (Aristóbulo del Valle 2319). Los jueves, en el Playón Palenque (Las Heras 3585). Y los viernes, en el Playón Obrero (Aristóbulo del Valle 2319). Todos los días mencionados, de 18 a 19.30 horas.

image.png

- Boxeo-sipalki: De lunes a jueves, de 18 a 20 horas, en la Unidad Municipal Integral Santa Catalina (El Bozal 35).

- Escalada montañismo: Los martes y jueves, de 18.30 a 20 horas para niños; y de 20.30 a 22.30 horas para adultos, en el Paseo de la Estación (Belgrano y Av. Rivadavia).

- Fútbol inclusivo: Los miércoles de 9 a 12 horas; mientras que los viernes de 18 a 21 horas, en la Unidad Municipal Integral Bernasconi (Chanas y Matacos).

- Futsal: Los lunes y miércoles (masculino), de 19 a 21 horas, en el Playón Trocha (Leandro N. Alem y Montevideo). Mientras que los viernes (femenino), de 19 a 21 horas, en el Playón Capilla (Av. Gral. San Martín 1100).

- Hockey: Los lunes y miércoles, en el Playón Obrero (Aristóbulo del Valle 2319); y los martes y jueves, en el Playón Capilla (Av. Gral. San Martín 1100). Todos los días mencionados, de 18.30 a 20.30 horas.

- Pelota paleta: Los martes, viernes, y sábados, de 11 a 13 horas, en el Club Sociedad Atlética Pabellón Argentino (Dardo Rocha 1866).

Quienes estén interesados en participar en los cursos, deberán asistir a los diferentes establecimientos durante los días y horarios de cada actividad, informaron las autoridades.