Cultura Marcos Paz | feria | música

Marcos Paz celebra el Día del Trabajador con Los Charros, La Nueva Luna, Súper Quinteto y feria gastronómica

Shows musicales, feria gastronómica "Cultura Cocina", exposiciones, charlas y más actividades en Marcos Paz, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Día Mundial de los Trabajadores, el Municipio de Marcos Paz lo celebrará con un montón de actividades culturales y recreativas que se desarrollarán durante toda la semana. Estará presente la feria gastronómica "Cultura Cocina" y shows musicales a cargo de Los Charros, El Super Quinteto y La Nueva Luna.

image.png
Marcos Paz celebra el Día del Trabajador con Los Charros, La Nueva Luna, Súper Qinteto y feria gastronómica.

Marcos Paz celebra el Día del Trabajador con Los Charros, La Nueva Luna, Súper Qinteto y feria gastronómica.

El cronograma de actividades culturales de Marcos Paz:

El lunes 29 de abril, a partir de las 10 horas, se realizará la presentación de actividades. A las 10.30 horas, comenzarán las actividades, exposiciones y charlas "Ferroviarios, disertantes de la fraternidad" en la Casa de la Cultura ubicada en Belgrano 2051. Asimismo, el martes 30, a las 10 horas, habrá exposición y charla con Aníbal Rucci, ex secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la Casa de la Cultura.

Luego las actividades continuarán el jueves 2 de mayo, a las 9 horas, se inaugurará la muestra fotográfica "Las luchas históricas de la clase trabajadora" de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Alsina 88. A las 14 horas, habrá una charla informativa del Sindicato de Aeronáuticos y Aerolíneas Argentinas en el Honorable Consejo Deliberante situado en Aristóbulo del Valle 1946, primer piso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
318663349_478105064448027_1259731312317614484_n.jpg

El festival Cultura Cocina vuelve a Marcos Paz:

Mientras que el viernes 3, a las 9 horas, habrá exposición, charla, debate con referentes del movimiento obrero en Alsina 88. También, este viernes, sábado 4 y domingo 5, a partir de las 13 horas, el festival gastronómico regional y del mundo conocido como "Cultura Cocina" en el Paseo de la Estación ubicado en Belgrano y 25 de Mayo. Se trata del evento que se destaca siempre por ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los paladares y público, acompañado de música en vivo, con entrada libre y gratuita.

Cultura Cocina es una iniciativa de la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, y en cada evento, ofrece una amplia propuesta gastronómica con platillos de todo el mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos, y feria de artesanos. Por el momento, resta esperar los artistas que se estarán presentando durante las tres jornadas.

288208281_5790546807630241_6514290257033227011_n.jpg

A lo largo de las tres jornadas, el evento contará con una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo. Además, habrá espectáculos musicales en vivo de la mano de artistas locales, bandas populares referentes de la movida tropical, juegos para los más chicos, y puestos de artesanos.

En cuanto a los shows musicales que se destacan, durante la primera jornada del viernes 3, se presentará Los Charros, el sábado 4, se subirá al escenario el Súper Quinteto. Mientras que el domingo 5, la música estará a cargo de La Nueva Luna.