Actualidad Marcos Paz | docentes | talleres

Marcos Paz convoca a docentes para dictar varios talleres

Enterate cuáles son los requisitos para poder postularse como docente para dictar talleres deportivos y culturales en Marcos Paz.

El Municipio de Marcos Paz abrió una convocatoria de docentes y estudiantes para dictar diferentes talleres en la Unidad Municipal Integral (UMI) del barrio Lisandro de la Torre ubicado en Talaverán 399. Las capacitaciones que comprenden son "Taller aprendamos juntos", "Taller de arte" y "Deportes".

Los interesados en postularse deberán enviar el Currículum Vitae por correo electrónico a [email protected], o bien acercarse de forma presencial en Rivadavia 2121, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

image.png
Marcos Paz convoca a docentes para dictar varios talleres.

Marcos Paz convoca a docentes para dictar varios talleres.

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

  • Estudiantes o docentes en Educación Media (maestros de grado).
  • Profesor o estudiante de Educación Física.
  • Profesor o estudiante de Arte.
  • Preferiblemente residir en la zona (no excluyente).

Los objetivos generales de los talleres de las UMIs son generar espacios de aprendizaje y recreación, propiciando las condiciones para la inclusión e igualdad de oportunidades, destinados a la comunidad de Marcos Paz. Asimismo, fortalecer el tejido comunitario, brindar oportunidades que promuevan las habilidades comunicativas, capacidades corporales y actividades en la formación personal de cada concurrente. Como así también, fomentar las relaciones interpersonales basadas en el respeto y en la no discriminación, y estimular la libertad de expresión, respetando la integridad y la cultura de cada participante.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO