Actualidad Marcos Paz | Precios Justos | Municipio

Marcos Paz: dónde se podrá comprar garrafa a $6000

"Garrafa Marcos Paz" es el nuevo producto que los vecinos podrán adquirir a un valor promocional. Todos los detalles.

El Municipio de Marcos Paz continúa ofreciendo diferentes productos a precios bajos, con el objetivo de que los vecinos del distrito y alrededores pueden adquirir una gran variedad de artículos a un valor mucho más bajo que en cualquier otro lugar.

image.png
Los vecinos de Marcos Paz ya pueden adquirir una garrafa a un valor promocional.

Los vecinos de Marcos Paz ya pueden adquirir una garrafa a un valor promocional.

En esta oportunidad, anunciaron que a partir de hoy, 19 de enero, el Municipio implementa "Garrafa Marcos Paz". A través del cual los vecinos podrán acceder a una garrafa por familia y por día hasta agotar stock, a un valor promocional de $6000. La misma se podrá adquirir de 10 a 12 horas en el Predio Ferial Municipal ubicado en Misiones y Monteagudo.

Cabe mencionar que se trata de un beneficio el cual es exclusivo para las familias del partido bonaerense de Marcos Paz. Por lo que el día de la compra, los clientes deberán presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"A través del lanzamiento de estos productos se busca conformar una canasta básica municipal en el intento de colaborar con la comunidad ante la situación inflacionaria", explicó el Intendente de Partido de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

La garrafa se suma a los productos que actualmente está ofreciendo el Municipio a un valor promocional. Anteriormente, el Municipio ofreció otros productos a un valor accesible al bolsillo, tales como pan, miel, papa, maple de huevos, entre otros.