Actualidad Marcos Paz | Municipio | gratuita

Marcos Paz entregará útiles escolares y guardapolvos gratis

Quienes cursen la primaria o secundaria en Marcos Paz podrán recibir útiles escolares y guardapolvos de forma gratuita.

El Municipio bonaerense de Marcos Paz anunció a través de sus redes sociales que repartirá útiles escolares y guardapolvos, de forma gratuita, a quienes lo necesitan, en las diferentes Unidades Municipales Integradas (UMIs) del distrito.

"Si tenés hijos o hijas en nivel primario o secundario del sistema educativo y necesitás asistencia con útiles o guardapolvo, acércate a inscribirte en la UMI más cerca a tu domicilio", informaron en la página de Facebook.

image.png
Marcos Paz entregará útiles escolares y guardapolvos gratis.

Marcos Paz entregará útiles escolares y guardapolvos gratis.

Aquellos que necesiten útiles escolares y/o guardapolvos podrán acercarse el jueves 9 y viernes de marzo, de 8 a 12 horas, en cualquiera de mas UMIs como la UMI Zorzal (Discepolo y Troilo), la UMI Cic La Paz (Eva Duarte y Juan Domingo Perón), la UMI Talitas/Prado (Madrid y Misiones), y la UMI Bernasconi (Chanas y Patagones).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

A principios de marzo, el Municipio de Marcos Paz, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo la entrega de kits escolares y guardapolvos a los chicos de la Escuela Nº19 de la comuna, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Tacconi; la subsecretaria de Educación, Mirta Iparraguirre; y el inspector jefe distrital, Fabio Ragone.