Actualidad Marcos Paz | egresados | Programa

Marcos Paz: Estudiantes podrán viajar a Mar del Plata gratis

Los alumnos que estén cursando el último año de secundaria en Marcos Paz, ya se pueden inscribir al programa de viajes de egresados gratuitos.

Se abrió la inscripción para participar del Programa Municipal de Viajes de Egresados destinado a los estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria tanto en escuelas públicas como en escuelas privadas de Marcos Paz. Se trata del programa de turismo estudiantil a través del cual todos los estudiantes cuentan con un viaje de egresados gratuito al finalizar sus estudios, con gastos de transporte, comidas y paseos totalmente cubiertos.

Este Programa Municipal de Viajes de Egresados de Marcos Paz se realiza desde el año 2013, el cual comenzó para los egresados de las escuelas públicas del distrito hasta el 2021, cuando se sumaron los estudiantes de escuelas privadas.

“Por un lado, están los viajes que brinda la Provincia, que son un beneficio para todos los chicos que viven en la Provincia, y por el otro lado, los que ofrece el Municipio. Es decir que los estudiantes de Marcos Paz tienen el doble beneficio y pueden acceder a los dos viajes", explicó el Intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Se abrió la inscripción para participar del Programa Municipal de Viajes de Egresados de Marcos Paz.

Se abrió la inscripción para participar del Programa Municipal de Viajes de Egresados de Marcos Paz.

Los viajes se pueden realizar con grupos reducidos de hasta 10 estudiantes y con la presencia de un adulto responsable. El viaje es gratuito e incluye excursiones, comidas, y gastos de transporte. Este año, como en ediciones anteriores, el destino será Mar del Plata. Otros destinos elegidos por Marcos Paz es Chapadmalal.

Aquellos que estén interesados en participar, se podrán inscribir en la Subsecretaría de Recreación, que se encuentra ubicada en Belgrano 2187, Marcos Paz. Los participantes deberán estar cursando el 6to año, asimismo, presentar DNI original y fotocopia, constancia de alumno regular, y pase sanitario.