Cultura Marcos Paz | show | gratuita

Marcos Paz: Los Charros brindarán un show gratuito

Patio gastronómico y shows musicales gratuitos en la localidad del oeste, Marcos Paz. Enterate quiénes participarán.

Este domingo 8 de enero, se llevará a cabo el Gran Encuentro Santiagueño, con espectáculos musicales en vivo, feria gastronómica y mucho más en la localidad bonaerense de Marcos Paz, con entrada libre y gratuita. Esta fiesta popular del distrito tendrá lugar en el Espacio Quinta Devoto, ubicado en Gral. Bosch 174.

Durante el evento organizado por "Los Hermanos Morales", habrá un patio gastronómico con una variedad de propuestas para todos los paladares y a precios accesibles. Además, la jornada estará acompañada con música en vivo, ya que habrá un gran escenario en el cual desfilarán varios artistas solistas y bandas invitadas.

Los protagonistas de la tarde serán Hugo Anriquez (El Supai), El Legado, Marcelo Farias, Simplemente Changos, Lazara Cejas, y el cierre estelar estará a cargo de Los Charros, quienes harán bailar y cantar a todo el público al ritmo de sus clásicos, como "Amores como el Nuestro", "Tu ingratitud", "Si ya no te vuelvo a ver", entre otros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Los Charros, es una banda de cumbia del género romántico que tuvo su inicio en la Provincia de Chaco en 1993. Respetados por todos, reconocimiento ganando en base a trabajo continuo, éxitos permanentes, humildad, profesionalismo, calidad y talento. En sus comienzos, la banda tuvo al cantante Daniel Cardozo a cargo de la voz del grupo.

A lo largo de su carrera, este grupo ha recorrido con muchos éxitos importantes discotecas y boliches tropicales del Gran Buenos Aires y del resto de la Argentina. Además, sus canciones también llegaron a otros países como Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, y Ecuador.

image.png
Los Charros brindarán un show gratuito en Marcos Paz.

Los Charros brindarán un show gratuito en Marcos Paz.

La historia de Los Charros quedó marcada para siempre con el éxito que vendió más discos, y que se sigue difundiendo en la actualidad, el tema "Amores como el nuestro", que fue boom tropical en toda la Argentina.

Su último álbum contiene canciones como "Son una joya" y "Juan el cartero", que han traspasado las fronteras del país siendo éxito en Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, y Uruguay. Asimismo, la banda reversionó varios éxitos con una letra diferentes alusiva a la Copa Mundial de la FIFA 2022, con el fin de alentar a la Selección Argentina.