Actualidad Marcos Paz | trámites | Municipio

Marcos Paz: Nueva edición del programa "En tu barrio"

Se podrá realizar diferentes trámites y acceder a vacunas sin turno previo en el partido bonaerense de Marcos Paz.

Este miércoles 19 de octubre se llevará a cabo un nuevo operativo territorial "Tu Municipio en tu Barrio" con atención descentralizada de servicios y oficinas municipales, con el objetivo de que los vecinos del distrito puedan realizar diversos trámites, reclamos y/o consultas. El mismo tendrá lugar de 10 a 13 horas, en Santa María, en la intersección de Piedras y Pueyrredón de la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Se trata de los operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la zona oeste del conurbano bonaerense, destinados a los vecinos del distrito con el fin de concientizar y acercar diversos trámites. El programa nacional acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país con el fin de que los vecinos puedan hacer trámites cerca de su casa de forma gratuita y en menos tiempo, sin la necesidad de movilizarse a cada uno de las instituciones de tramitación.

image.png
Nueva edición del programa

Nueva edición del programa "Tu Municipio en tu barrio" en Marcos Paz.

En el operativo "Tu Municipio en tu Barrio" participarán las distintas áreas que componen los equipos de trabajo del Municipio, y estarán a disposición de los vecinos de Marcos Paz para brindar asesoramiento e información acerca de los trámites y servicios que brinda el Gobierno local.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Las distintas actividades facilitan el acceso a trámites; prestaciones de salud; asesoramiento jurídico; capacitaciones; actividades culturales; lúdicas y deportivas; y ferias de productos populares. Entre las actividades que se llevarán a cabo durante la jornada son vacunación antirrábica de mascotas; vacunación contra el Covid 19; preinscripción y asesoramiento a los programas Envión y Te Sumo.

Asimismo, se brindará asesoramiento e información sobre Licencias de conducir; solicitar la tarjeta patria "Activos"; empadronamientos comerciales; regularización de tasas municipales; libreta sanitaria; microcréditos Banco Provincia; puntos digitales; comunas barriales; ambiente; derecho; economía; y pensiones acción social.