Cultura Marcos Paz | vacaciones de invierno | actividades

Marcos Paz: Qué actividades habrá en vacaciones de invierno

Las propuestas culturales y recreativas gratuitas de Marcos Paz son variadas y tendrán lugar en diferentes barrios del distrito. Mirá el cronograma completo.

El Municipio de Marcos Paz anunció todas las actividades que se desarrollarán durante las vacaciones de invierno, que tendrá lugar en las UMIs y en cada uno de los barrios que conforman el distrito. La propuesta consta de una gran oferta cultural y recreativa, que incluye cine, teatro, música, bicicleteada, juegos, meriendas, paseos en museos y reservas, entre otras.

Además, durante las vacaciones de invierno, se podrá visitar el Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievich" ubicado en José C. Paz 146. El mismo permanece abierto lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 17 horas; los miércoles de 8 a 14 horas; los sábados de 9.30 a 17 horas; los domingos de 10.30 a 16.30 horas; y los feriados de 11 a 13 horas. Mientras que la Reserva Paleontológica se podrá recorrer todos los días a partir de las 14 horas.

image.png

Cronograma de las actividades en vacaciones de invierno

- El sábado 15 de julio: A las 13 horas, se realizará Marcos Paz Fest, en el Paseo de la Estación. Se trata de un nuevo evento destinado a los jóvenes con la participación de diferentes artistas, dJs, freestyle, rkt, y con el gran cierre de Rodri Ortíz. A las 16 y 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

- El domingo 16: A las 16 horas, se presentará la obra de teatro "Aventuras de un viaje" (a la gorra), en el Galpón de las Artes.

- El lunes 17: A las 13 horas, habrá cine para merenderos, en el Centro Cultural Roma. De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI El Zorzal, junto a UMIs del Bicentenario y Santa Catalina. A las 16 y a las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma; y show de fotos teatral, en el Galpón de las Artes.

- El martes 18: A las 13, a las 16, y a las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma. De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Rayito de Sol, junto a UMI El Hornero.

image.png

- El miércoles 19: A las 13.30 horas, se realizará una bicicleteada con el Rosita Team desde la locomotora hasta el paseo paleontológico donde se realizará un picnic, en Ruta 6 y Ruta 40. De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Don Ronaldo junto a UMIs San Patricio y Los Aromos. A las 16 horas, habrá teatro (a la gorra), en el Centro Cultural Roma. A las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma; y show de fotos teatral, en el Galpón de las Artes.

- El jueves 20: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Bernasconi, junto a UMIs San Eduardo, Urioste y Lisandro de La Torre. A las 13, a las 16, y a las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma.

- El viernes 21: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Gandara, junto a la UMI Killys. A las 13, a las 16, y a las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma; y show de fotos teatral, en el Galpón de las Artes.

image.png

- El sábado 22: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI El Palenque junto a UMIs Santa María y La Capilla. A las 16 horas, habrá teatro a la gorra, en el Galpón de las Artes. A las 19 horas, se presentará la obra de teatro "Mimono Esferas" (a la gorra), en el Paseo de la Estación; y se realizará una visita guiada a la reserva paleontológica.

- El domingo 23: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Gandara junto a la UMI Killys. A las 13 horas, habrá cine para los centros deportivos barriales.

- El lunes 24: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Martín Fierro junto a las UMIs La Trocha y El Prado. A las horas 13, a las 16, y a las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma; y show de fotos teatral, en el Galpón de las Artes.

image.png

- El martes 25: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Toba. A las horas 13, a las 16, y a las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma.

- El miércoles 26: A las 13 horas, habrá cine en todas las UMIs. A las 14 horas, brindarán un taller de paleomanualidades en el Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievich". De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Talitas. A las 16 horas, se presentará la obra de teatro "Mimono Esferas" con entrada popular, en el Centro Cultural Roma. A las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma; y show de fotos teatral, en el Galpón de Artes.

- El jueves 27: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI Torchiato junto a la UMI Eva Perón. A las 13 horas, se presentará la obra de teatro "Teatro, canciones, y pintadas", en el Centro Cultural Roma; y show de fotos teatral, en el Galpón de Artes.

image.png

- El viernes 28: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI La Milagrosa. A las horas 13, a las 16, y a las 19 horas, habrá cine con entrada popular, en el Centro Cultural Roma; y show de fotos teatral, en el Galpón de Artes.

- El sábado 29: De 14 a 17 horas, habrá deportes y kermes, en la UMI La Paz. A las 16 horas, se presentará la obra de teatro "La banda de las corbatas"; y se realizará una visita guiada por la Reserva Paleontológica.