Actualidad Marcos Paz | festival | feria

Marcos Paz reprogramó el 3° festival de las Colectividades

Feria de gastronómica, artesanos, emprendedores, y shows musicales en la tercera edición del Festival de las Colectividades en Marcos Paz.

La nueva edición del Festival de las Colectividades en Marcos Paz, que se iba a llevar a cabo el fin de semana pasado tuvo que reprogramar sus fechas debido a que las condiciones climáticas no ayudaron. Por ende, el mismo ahora se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, a partir de las 13 horas en el Espacio Quinta Devoto, ubicado en Ruta 40, Km. 50, con entrada libre y gratuita.

“Por cuestiones climáticas que no son favorables hemos decidido posponer el gran Festival de Colectividades", afirmó el subsecretario de Fiestas Populares, Gastón Luoni. Luego, continuó: "No queremos arriesgar un trabajo tan arduo, ni a toda la gente que invierte como es el caso de los feriantes, los gastronómicos o los que forman parte del escenario a que se suspenda la fiesta por la lluvia”.

image.png
Marcos Paz reprogramó el 3° festival de las Colectividades.

Marcos Paz reprogramó el 3° festival de las Colectividades.

Durante ambas jornadas, habrá feria de artesanos y emprendedores, un patio gastronómico que se habilitará a las 13 horas, con diferentes propuestas gastronómicas. También, habrá shows musicales a partir de las 18 horas, en la tercera edición que se realiza con el fin de disfrutar y conocer diferentes culturas y propuestas culinarias.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png

Además, el subsecretario brindó detalles sobre esta nueva celebración y adelantó: “Vamos a tener muchos artistas vinculados a las colectividades, este es un evento netamente cultural”. En relación a la gastronomía, destacó que “la oferta es muy grande. Serán aproximadamente 18 stands que ofrecerán comidas de todo tipo de países. La idea es que cada stand tenga sus recetas para que la gente pueda conocer la cultura gastronómica de cada uno de esos países”.

“Estamos muy contentos porque la convocatoria es todo un éxito”, concluyó. Los artesanos y emprendedores que estén interesados en participar del festival, podrán inscribirse hasta el jueves 17 de noviembre, en la oficina de Turismo, ubicada en Belgrano 2094 (Marcos Paz) o por teléfono al 0220 477-4224, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.