Cultura Marcos Paz | cine | película

Marcos Paz: vuelve el cine móvil con entrada gratuita

En vacaciones de verano, Marcos Paz proyectará la película que se estrenó hace unos meses, "Elementos", con entrada libre y gratuita.

En el marco de las vacaciones de verano, regresa el ciclo de cine móvil, el cual brinda la posibilidad de poder disfrutar de diferentes películas al aire libre, de forma libre y gratuita, y sin la necesidad de trasladarse demasiado debido a que recorre varias localidades del Partido de Marcos Paz.

La temporada 2024, tendrá su primera función del año con entrada libre y gratuita, este martes 23 de enero, a partir de las 20 horas, en la UMI (Unidad Municipal Integral) El Zorzal, ubicada en la intersección de Santos Discépolo y Aníbal Troilo, en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Esta vez, el cine móvil proyectará el film de "Elementos" para disfrutar en familia y amigos, durante las vacaciones de verano.

image.png
Marcos Paz: vuelve el cine móvil con entrada gratuita.

Marcos Paz: vuelve el cine móvil con entrada gratuita.

El cine móvil se trata de una actividad impulsada por Comunicación y Cultura Popular de Marcos Paz, que tiene por objetivo acercar a los barrios del distrito, de manera libre y gratuita, las obras más destacadas del cine apto para todo público. Asimismo, propiciar un encuentro entre el público y el lenguaje cinematográfico a través de las proyecciones de distintos largometrajes de producción nacional e internacional con el fin de despertar el interés por esta disciplina artística.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

La película de animación "Elementos" es originaria de Estados Unidos y tuvo su estreno en el 2023. La misma está ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico sensible, afable y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.