Actualidad Marcos Paz | PAMI | Jubilados

Marcos Paz: Vuelven las Plazas PAMI con recreación

Habrá actividades recreativas e intelectuales gratuitas para jubilados en las plazas de Marcos Paz, bajo el programa "Plazas PAMI".

El Municipio de Marcos Paz informó que volvieron las Plazas PAMI a distintas localidades del distrito, en las cuales se desarrollan actividades recreativas e intelectuales para los jubilados con locales.

Plazas PAMI es un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria en el que se ofrecen distintas actividades en las plazas del Municipio. La idea es generar espacios de reunión, conocimiento, entretenimiento e intercambio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores afiliados y sus familiares.

image.png
Marcos Paz informó que volvieron las Plazas PAMI.

Marcos Paz informó que volvieron las Plazas PAMI.

"Desde la Dirección de Inclusión te invitamos a sumarte a participar de los talleres de estimulación cognitiva y gimnasia para adultos mayores", informaron desde el Municipio de Marcos Paz. En cada espacio se llevan a cabo los encuentros de personas adultas mayores, talleres de estimulación de la memoria y taller de gimnasia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por el momento, se realiza los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 horas, en el Playón Obrero Municipal del Barrio Obrero, ubicado en Aristóbulo del Valle y Amoedo. Asimismo, se realiza los martes y jueves, de 9 a 12 horas, en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio La Paz, situado en Eva Duarte y Presidente Perón.

image.png

Cabe mencionar que la actividad incluye refrigerio y requiere de una inscripción previa. Quienes estén interesados se podrán inscribir de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en la oficina de Inclusión situada en Moreno y D’Agnillo (Marcos Paz).

"Este convenio es el disparador para que los afiliados puedan estar en una Plaza PAMI, encontrarse, pasar un buen momento y eso también hace a la salud", expresó el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Luján, Martin Boragno, para la ejecución del programa “Plazas PAMI” en Marcos Paz.