Actualidad Marcos Paz | precios | productos

Varios comercios de Marcos Paz ofrecerán productos a precios accesibles durante, junio, julio y agosto 2024

Marcos Paz lanzó el Programa de Sostenimiento de la Actividad Económica. Conocé todas las promociones que ofrecen los diferentes comercios.

El Municipio de Marcos Paz lanzó el Programa de Sostenimiento de la Actividad Económica, a través del cual los vecinos y de alrededores podrán acceder a una gran variedad de productos de la canasta básica a precios accesibles. El mismo tiene el objetivo de cuidar el bolsillo de los clientes.

El Programa de Sostenimiento de la Actividad Económica:

Cabe destacar que las promociones y descuentos que ofrecerán los comercios de Marcos Paz tendrán vigencia durante los meses de junio, julio y agosto de 2024. Asimismo, el Municipio local indicó que habrá ofertas especiales para los jubilados, pensionados y empleados municipales.

marcos paz.jpg
Varios comercios de Marcos Paz ofrecerán productos a precios accesibles durante, junio, julio y agosto.

Varios comercios de Marcos Paz ofrecerán productos a precios accesibles durante, junio, julio y agosto.

Los productos que se podrán adquirir a precios bajos en Marcos Paz:

- En la panadería "Lucdan" (Libertad 1699 y Mendoza 312): habrá productos con descuentos en pan francés por kilo, facturas por docena, tartas varias, figacitas de manteca por kilo y galletitas varias. Todos los días, los jubilados tendrán 5% de descuentos y los empleados municipales 10% de descuento. También, prepizzas y pastafrolas de batata y membrillo con 5% de descuento todos los miércoles para el público en general.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

- En el Mayor Super (Piedras 51): todos los lunes, miércoles y viernes habrá 10% de descuento en galletitas, gaseosas, fiambres y lácteos para jubilados y empleados municipales.

- En el restaurante "La Notable" (Independencia 192): todos los lunes habrá 10% de descuento en pizzas para el público en general. Y todos los días, 10% de descuento en cena y take away de medialunas para jubilados y empleados municipales.

- En la carnicería "Don Emilio" (Dr. Marcos Paz 2662): todos los martes habrá 15% de descuento para jubilados y todos los miércoles habrá 10% de descuento para el público en general.

- En el maxikiosko "Boulevard" (Independencia 208): habrá 5% de descuento en toda la compra, de lunes a viernes para jubilados y empleados municipales, y los martes para el público en general.

- En la almacén y fiambrería "Don Ignacio" (Sarmiento 2299): habrá descuentos en productos de almacén, artículos de limpieza y fiambres. Los lunes, los jubilados tendrán 10% de descuento; los martes habrá 5% de descuento para empleados municipales; y 5% de descuento para el público en general.

- En la panadería "La Nueva Roma" (Sarmiento 1955): habrá descuentos en productos como pan francés por kilo, facturas por docena, tartas varias, figacitas de manteca por kilo, y galletitas varias. Todos los días habrá 5% de descuento para jubilados y 10% de descuento para empleados municipales. También, , prepizzas y pastafrolas de batata y membrillo con 5% de descuento todos los miércoles para el público en general.

- En "Mi Chiche el 2" (Av. San Martín 167): habrá descuentos en productos comestibles, lácteos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, artículos de kiosko, y fiambres. De lunes a viernes, habrá 10% de descuento para jubilados y empleados municipales. Y los lunes y sábados, 5% de descuento para el público en general.

- En la librería "La Marca" (Independencia 199): habrá descuentos en productos como mochilas, cartucheras, cuadernos, repuestos de hojas escolares, y lápices de colores. Los martes y jueves con 10% de descuento para jubilados y empleados municipales. Y los viernes, 5% de descuento para el público en general.

image.png

Las promociones del Predio Ferial Municipal (Monteagudo 871):

- Todos los jueves habrá 20% de descuento en toda la compra para jubilados, pensionados y empleados municipales, en el puesto 13 "Verdulería Nano" y en el puesto 5 "Verdulería Lo de Luca".

- Todos los lunes habrá 10% de descuento en toda la compra en el puesto 9 "Cazcol" para jubilados, pensionados y empleados municipales. Y el kilo de nalga de cerdo para milanesas tiene un valor promocional de $3.800.

- Todos los martes y miércoles habrá 10% de descuento en toda la compra en el puesto 1 "Panadería El Sol", en el puesto 4 "Panadería El Marcospasense" y en el puesto 20 "Panadería La Familia".

- Todos los viernes habrá 5% de descuento en toda la compra en el puesto 7 "Carnicería La Primera" y en el puesto 15 "Carnicería Marcos Paz" para jubilados, pensionados y empleados municipales.

Por otra parte, el programa de precios bajos en Morón sumó descuentos en carnicerías y granjas. Y los Mercados Bonaerenses de esta semana recorrerán varios lugares de la zona oeste del Gran Buenos Aires..