Un hombre que lideraba una fundación destinada a ayudar personas adictas del partido de Merlo fue asesinado en su casa de la localidad de Mariano Acosta durante este fin de semana por su propia pareja, quien rápidamente confesó el hecho cuando la interrogaron tras un llamado de los vecinos al 911.
Discutió con su pareja en Mariano Acosta y lo mató de una puñalada
La víctima lideraba una fundación destinada a ayudar personas adictas de Merlo y fue encontrada sin vida dentro de su casa tras ser asesinado por su mujer.
El crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Condarco al 2.000, entre Sócrates y Aristóteles y a pocos metros del Río Reconquista, del barrio Río Alegre hacia la tarde noche del pasado domingo, 23 de marzo, y la víctima fue identificada como Jorge Alcides Junco.
Una comitiva de la Comisaría Sexta de la Policía Bonaerense se apersonó luego de que le advirtieran los gritos que salían de allí y encontraron a la mujer "en un evidente estado de nerviosismo", momento en el que les admitió que había matado a su marido después de una discusión.
Según la confesión, ella lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo que apareció en la la bacha de la cocina, el cual poseía numerosas manchas de sangre y que a la larga le quitó la vida al vecino de 57 años, quien yacía en otro sector del domicilio ya fallecido.
Quién es la mujer que mató a su pareja en Mariano Acosta
Tras recoger la evidencia y registrar el resto del inmueble, los efectivos procedieron a detener a la autora del hecho, quien también trabajaba en la organización del damnificado y fue identificada como C.L.M., de 46 años. Quedó alojada en la mencionada seccional merlense por el delito de homicidio, aunque la carátula puede modificarse conforme avanza la investigación y sumarle más agravantes.
La causa está en manos de la fiscal Paula Salevsky, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 4 del Departamento Judicial de Morón.