Mariano Martínez | Miami | redes

Mariano Martínez y los rumores de su posible nueva relación

Mariano Martínez estaría de vacaciones en Miami, lugar donde también se encuentra una famosa argentina con quien se lo vincula desde hace semanas.

El rumor del romance entre Mariano Martínez y Luciana Salazar comenzó desde que ambos participaron juntos del ritmo de salsa en trío en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli. Esta semana esto se reforzó debido a que parecería que ambos famosos se encontrarían en las playas de Miami.

Primero, Luciana viajó a este destino turístico junto con el relacionista público Gaby Álvarez después de haber renunciado al certamen de baile, allí se encontraría realizando tramites que tienen que ver con su hija Matilda (quien nació en Estados Unios). Luego de esto, Rodrigo Lussich reveló que son muchas las coincidencias que unen a ambos famosos: "Marcelo Polino, que sabe mucho y es amigo de Luciana Salazar, dijo que no busquemos fuera de La Academia, que el novio de la rubia pasó por el programa de Tinelli".

A partir de esto, todas las personas empezaron a estar más atentas a las redes de ambos famosos y justo después de las declaraciones de Lussich, Martínez hizo algo bastante particular. El actor subió un posteo en Instagram que minutos más tarde decidió eliminar, lo que llamaba la atención era la interesante frase que había escrito para acompañar la publicación: "Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
La publicación que Mariano Martínez borró de sus redes

La publicación que Mariano Martínez borró de sus redes

Esa publicación, más las fotos que ambos suben a redes donde parecerían estar en las mismas playas de Miami parecen solo alimentar más y más el rumor de su relación. “La verdad es que Mariano es un divino. Yo no lo conocía, nunca me lo había cruzado en mi vida, y me encantó como persona. Es un ser humano súper lindo, un caballero, atento, anfitrión. No tengo nada que decir o encontrar negativo, porque la verdad que es todo lindo lo de él” fue lo que dijo Luciano cuando estuvieron juntos en Showmatch.