Espectaculos Mariano Martínez | redes | ShowMatch

Showmatch: reapareció Mariano Martínez y habló de sus vídeos

Mariano Martínez fue el invitado de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en el Baile de 3 de Showmatch y habló sobre sus vídeos en Tik Tok.

El actor Mariano Martínez se volvió viral en el último tiempo por los vídeos que sube en Tik Tok y que generaron varias críticas y memes en las redes sociales. Ayer a la noche debutó en Showmatch acompañando, como invitado, a Jorgito Moliniers y Luciana Salazar en el Baile de 3. El jurado de La Academia valoró positivamente al trío y la calificación rondó los 7 puntos de promedio a la espera del voto secreto de Guillermina Valdés.

El momento más importante de la noche llegó con la pregunta de Marcelo Tinelli al actor sobre sus difundidos vídeos en las redes sociales. “Las redes son un divertimento, es para pasarla bien. Lo hago para distraerme. Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de unos mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el que dirán, aseguró convencido Mariano Martínez.

image.png
En las redes compararon a Mariano Martínez con el Joker tras su actuación en Los Mamones.

En las redes compararon a Mariano Martínez con el Joker tras su actuación en Los Mamones.

Hace apenas unos días, en las redes sociales se trazó una comparación entre el actor y el último Joker, interpretado por Joaquin Phoenix, debido al look de Mariano Martínez durante su presentación como cantante. Incluso hubo usuarios que se rieron de la temática de los vídeos dónde se lo suele ver en primer plano bailando o haciendo karaoke de temas conocidos.

terramalal

"Recibí críticas de algunos programas, se sumaron unos haters y después la usé hasta que me cansé. Retomé ahora, pero lo hago para pasar el tiempo, es un momento", aseguró. Incluso tras su actuación en "Los Mamones", que motivó a la comparación en las redes con El Joker, le envió un vídeo a su hija para tranquilizarla por las burlas recibidas. En ese sentido aseguró que él prefiere no prestarle atención a "quienes critican detrás de una computadora" pero igualmente reveló que ese tipo de situaciones afectaron a la joven.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1428523889882173446

Su participación en Showmatch se dio en el pico de debate en las redes sobre sus vídeos y Mariano Martínez aprovechó para mandar un mensaje que genere conciencia en los usuarios: Y lo que está bueno es animarse a hacer todo lo que vos tenés ganas de hacer. No creo que nadie se merece un meme. Pero bueno, están de moda”, se lamentó.