Politica

Mariel Fernández recorrió obras en el barrio Santa Paula II

Junto a Fernanda Miño, Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y su equipo, recorrieron las obras que se realizan en el barrio Santa Paula II de la localidad de Trujui.

Desde el Municipio explicaron que se trata de 24 conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable, 29 conexiones intradomiciliarias a la red cloacal y 33 conexiones intradomiciliarias a la red eléctrica que beneficiarán a más de 50 familias. Se desarrollan en la manzana de Ceferino Namuncurá, Canadá, Thames y Tablada, donde también la delegación municipal de Trujui realiza el zanjeo y perfilado de calles.

Además, el Municipio y la cooperativa que ejecuta la obra junto a las vecinas y los vecinos avanzan en el armado de un proyecto socio-urbano integral para el barrio que también será financiado por la Secretaría que conduce Miño.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

“Estamos trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y seguir construyendo una gestión al servicio de nuestras vecinas y vecinos”, expresó Fernández. Por su parte, Miño aseguró que: “Es esperanzador ver cómo la articulación entre los gobiernos y las organizaciones sociales comienzan a cambiar la vida de la gente, empezando por los últimos para llegar a todos como siempre dice nuestro presidente.”