Actualidad Martín Coronado | Tres de Febrero | obras

Martín Coronado: el entorno de la estación está renovado

Los trabajos implicaron la colocación de un nuevo tótem de vigilancia y áreas de descanso para mejorar la comodidas de los vecinos de Martín Coronado.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Tres de Febrero anunció que en los últimos días se concluyó con la renovación integral del casco céntrico de la localidad de Martín Coronado, al noreste del Distrito, más precisamente el entorno de la estación del Tren Urquiza que limita con Ciudad Jardín.

Los trabajos implicaron la instalación de luces del tipo LED, cestos de basura, áreas de descanso, pintura, mejora de veredas y mayor vegetación, como también la colocación de un nuevo tótem de vigilancia con botón antipánico, cámaras de seguridad y sirenas en la zona de las paradas de colectivo, donde se detienen las unidades de la línea 326.

imagea.jpg
Nuevo entorno de la estación de Martín Coronado.

Nuevo entorno de la estación de Martín Coronado.

"Que las familias cuenten con lugares ordenados, limpios y seguros es prioridad y es por eso que realizamos esta intervención. Ahora es un ambiente que ya se encuentra completamente transformado para que los vecinos lo transiten de manera cuidada", sentenciaron al respecto desde el Estado comunal.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO