Espectaculos MasterChef | Programa | Selección

Masterchef 2023: Cuál es el desafío que propuso la Scaloneta

Los participantes de Masterchef 2023 tuvieron que preparar el menú que propuso Lionel Scaloni y algunos jugadores de la Selección Argentina. ¿Cuál fue?

La nueva edición del programa de televisión Masterchef 2023, conducido por Wanda Nara, tuvo una noche especial con la participación de algunos campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2022. En el cual, los futbolistas de la Selección Argentina de Fútbol, revelaron cuáles son los platos favoritos y desafiaron a los participantes del realilty.

“Hoy van a tener que preparar un menú campeón y ahora se van a enterar por qué”, anunció Germán Martitegui., quien forma parte del jurado de Masterchef. Asimismo, Damián Betular, agregó: “El pasado 18 de diciembre, Argentina ganó el mundial de fútbol, es decir, su tercera estrella. Dado los horarios en que se daban los partidos, el menú era una mezcla de desayuno, almuerzo, merienda, a veces involucraba a la cena”.

image.png

Enseguida, a través de una pantalla, apareció Lionel Scaloni, el director técnico de la albiceleste, y expresó: “Hola, soy Lionel Scaloni, quería mandarle un saludo a toda la gente de Masterchef. Me enteré que van a hacer un homenaje a los campeones y van a hacer un plato especial. Ya saben cuál es, es la milanesa de Antonia y Diego, nuestros cocineros”. Y continuó: Mi preferida es con jamón y queso y salsa de tomate, napolitana de toda la vida. Les mando un fuerte abrazo a los participantes y a todos”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más tarde, Nicolás Tagliafico, señaló: “Quería mandarle un saludo a todos los participantes. En este vídeo les pido que hagan un ‘menú campeón’. Me gustaría que se haga alguna buena milanesa a caballo, vegetariana. Que haya variedad.

Por otra parte, Alejandro "El Papu" Gómez, indicó:Hola amigos de Masterchef, me comentaron que van a hacer alguna comidita por ahí y me gustaría mucho que traten de hacer la milanesa que nos cocinan Antonia y Diego en el predio de Ezeiza, que es espectacular. Les dejo ese plan. Que la pasen muy bien y saludos a todos”. “Acá les habla Alexis Mac Allister, quería mandarles un saludo a los competidores de Mastechef, que sea lo mejor”, agregó Alexis "el colo" Mac Allister.

image.png

Por último, , una de las cocineras de la scaloneta, Antonia Farías, concluyó: El plato principal después de cada partido eran milanesas napolitanas con papas fritas y varias guarniciones. El secreto es el amor.

“La tarea consiste en preparar un menú basado en el plato estrella de la selección argentina. O sea, milanesa”, explicó Donato de Santis. Por lo que, los participantes divididos en dos grupos de cuatro, debieron realizar un plato principal a base de milanesa, otro plato principal a elección y un postre en 60 minutos, como menú que el jurado tituló 'Basta de VAR'.