Espectaculos Masterchef | Wanda Nara | reality

Masterchef: Una participante eliminada quebró en llanto

Masterchef tuvo su décima gala de eliminación conducida por Wanda Nara, donde una participante quedó fuera del certamen y conmovió a todos.

Este domingo, Wanda Nara dio comienzo a la décima gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina donde seis participantes se enfrentaron a las hornallas para continuar en el certamen, y Candelaria Sorini quedó afuera.

La agente del Servicio Penitenciario bonaerense no convenció al jurado. Candelaria, debutó en una gala de eliminación de la peo manera; hizo un plato de pastas: ñoquis de remolacha con zanahoria horneada y boniato frito que no fueron del agrado ni de Germán, ni de Damián, que le dijo que estaba “duros” y calificó su salsa como “una crema”.

Candela quedó en la instancia final con Aquiles, y fue Germán Martitegui el que anunció que la agente del Servicio Penitenciario bonaerense resultó eliminada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
De la inmunidad a ser eliminada: Candelaria quedó afuera de MasterChef Argentina 2023

Con lágrimas en los ojos, Cande aceptó la decisión y se ganó elogios de los integrantes del jurado, que recordaron lo capaz que es. “Que seas una mujer tan fuerte nos representa a las argentinas”, le dijo Wanda Nara.

“Llegó el día que tanto no esperé”, dijo Candelaria en un corte de edición. “Voy a seguir con mi sueño, no lo voy a abandonar”.

image.png
Masterchef: Una participante eliminada quebró en llanto

Masterchef: Una participante eliminada quebró en llanto