Espectaculos MasterChef | Wanda Nara | Damián Betular

Volvió Masterchef con picos de 25 puntos de rating

Con Wanda Nara en la conducción y los tres jurados, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis se encendieron las hornallas de Masterchef.

La programación del lunes por la noche en la pantalla de Telefe sumó un nuevo reality, Masterchef, el reality culinario que en esta edición propone un formato distinto que hace años no se veía en la dicho canal. En esta oportunidad los participantes son amateurs y la conducción está a cargo de Wanda Nara, los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis deberán elegir a los 16 chefs mediante etapas de selección.

"¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas... Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada", explicó la nueva conductora.

image.png
Volvió Masterchef con Wanda Nara como conductora.

Volvió Masterchef con Wanda Nara como conductora.

Por otro lado, detalló que la participación de los aspirantes en la etapa de audiciones también tiene dos partes, ya que primero cocinan en compañía de Wanda, los otros candidatos a entrar a la competición y aquellos familiares o seres queridos que los acompañaron en la tribuna; para luego sí presentarse ante Betular, Germán y Donato.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Cada uno trajo los ingredientes para realizar su mejor plato. Para hacerlo tendrán solo 50 minutos. Luego deberán recorrer el largo pasillo que los dejará cara a cara con el jurado. Allí tendrán 5 minutos más para terminar la receta y emplatar", indicó Wanda.

image.png

Es importante mencionar que para obtener el delantal blanco y pasar a la siguiente fase, deberán conseguir la aprobación de al menos 2 de los 3 jurados. Eso significa que están en la segunda etapa donde habrá 24 cocineros de los cuales quedarán 16 para la competencia oficial.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1637977781467332610

Los participantes que pasaron a la siguiente etapa

Natalia se convirtió en la primera en pasar a la próxima ronda con sus pácoras de chaucha; Delfina con unos canelones de verdura con salsa bechamel; Silvana con un pollo al champignon con ñoquis húngaros.

También pasaron: Carlos, con una milanesa con papas; Aquiles se llevó el delantal con un picoteo de comida árabe; Micaela con una entraña rellena y jamón asado, con unas papas dauphine; Rodrigo, con unas albondigas con corazón de coliflor; Nélida, con unos chorizos a la pomarola; Antonio preparó una tradicional humita con vegetales salteados con una salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena que directamente hizo llorar a Donato.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1637990218031669248