El próximo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 noviembre llega una nueva edición de la Fiesta de la Tradición a Mercedes, y desde el área de Turismo brindaron el detalle de las actividades que se llevarán a cabo durante los dos días. Cabe señalar que el evento se realizará en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia.
Mercedes: cronograma de la Fiesta de la Tradición
El primer fin de semana de noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Tradición en Mercedes. Los detalles de las actividades en esta nota.
La fiesta es organizada por Amigos Peñero y el Circulo Criollo Mercedes, animarán el evento Esther García, Jorge Torres, Gaucho Rassat, Matías Millán, también dirá presente el payador Carlos Marchessini y en guitarra Sebastián Fredes.
El detalle de las actividades
Sábado 4
Desde las 11:00 horas, izamiento del pabellón nacional, arte campero, prueba de riendas, destrezas criollas, entrega de premios.
Domingo 5
08:30hs concentración de agrupaciones gauchescas, carruajes y tropillas en la Av. 40 y calle 35, escuela de danzas de folklore en Av. 29, almuerzo criollo en el Parque Municipal, destrezas criollas, monta especial del campeón de Jesús María, tropillas entabladas (entrada - jura - encierre y suelta), premiación.
Los valores de la entrada serán: general $1.000; jubilados 500 pesos; menores de 12 años y personas con discapacidad no abonan ticket.