Actualidad Mercedes | festival | evento

Mercedes Flota: el festival más imponente de globos

Show de globos aerostáticos, exposición de autos clásicos, música en vivo, food trucks y mucho más en "Mercedes Flota 2024".

En agosto de 2023 un imponente festival de globos aerostáticos desembarcó en Luján y cautivó a miles de personas con un show único. Ahora es turno de que el evento llegué a Mercedes, de la mano de shows en vivo, globos aerostáticos, exposición de autos clásicos, food trucks, y mucho más.

La cita a "Mercedes Flota 2024" será el próximo sábado 2 de marzo de 15:00 a 21:00 horas, en el Parque Municipal Independencia a orillas del Río Luján y a una cuadra de la Avenida de la Escolta. Cabe señalar que las entradas para el evento ya están a la venta, tiene un valor de $8.000 más $800 de cargo de servicio, y se pueden adquirir en el siguiente link.

mercedes flota 1.jpg

Desde la organización explicaron que en caso de condiciones climáticas desfavorables el festival se puede reprogramar para otro fin de semana de marzo e invitaron a la comunidad a ser parte del "mejor evento de globos aerostáticos del país".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Cómo será el evento?

A lo largo de la jornada, los presentes podrán disfrutar de shows con muchos globos, música en vivo, food trucks, vuelos, show de fuego, diversión para toda la familia, entretenimiento para chicos en el mejor espacio de campo, y más. También de un desfile de autos clásicos y paramotores.

mercedes flota 5.jpg

En cuanto a los globos habrá demostraciones, shows de globos aerostáticos en vivo, vuelos cautivos, es decir, paseos en el lugar, y algunas salidas, logrando un espectáculo visual imperdible, sobre todo al atardecer y anochecer cuando se mezclan el cielo con las luces y los fuegos.

"Vení a vivir la primer fecha del mejor evento de globos del país. El 2 de marzo de 15 a 21hs en Mercedes, shows de globos, música en vivo y entretenimiento para chicos al aire libre", expresaron desde la organización.

¿Cómo llegar a "Mercedes Flota 2024?

Embed