Actualidad Mercedes | show | Banda

Mercedes: La Renga dará un recital en la localidad

La mítica banda de rock dará un show en el Parque Independencia de Mercedes y aún quedan entradas, cómo conseguir la tuya.

Este fin de semana, más precisamente el sábado 14 de enero a las 21:00 horas La Renga tocará en Mercedes, en el Parque Independencia, a orillas del Río Luján, para dar apertura a los shows que realizarán durante el 2023.

Allí, el trío integrado por Chizzo Nápoli, Tanque y Tete Iglesias continuarán mostrando el material de su último disco "Alejado de la red", además de los clásicos que todos sus fanáticos conocen. Las entradas para el recital se pueden conseguir en el siguiente link, las mismas tiene un valor de $7.000 y $700 por cargo de servicio.

la renga mercedes.png
La Renga dará un recital en Mercedes.

La Renga dará un recital en Mercedes.

Cabe mencionar que el Parque Independencia esta ubicado en Calle 29 y 64, y abrirá la entrada al público desde las 20:00 horas ya que la banda oriunda de Mataderos invitó a Los Gardelitos para que sean sus "teloneros". Esta previsto que La Renga suba al escenario a las 21:00hs.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, desde la organización indicaron que por persona se pueden comprar hasta 3 entradas y que a partir de los 5 años de edad se abonan tickets para ingresar al show.

la renga inicios.webp

Sobre la banda

El mítico grupo de rock se formó en el barrio de Mataderos en 1988, y desde ese momento Gustavo "Chizzo" Nápoli (cantante principal y guitarra principal), Gabriel "Tete" Iglesias (bajo) y Jorge "Tanque" Iglesias (batería) se mantienen unidos.

La carrera de La Renga siempre se basó en la autogestión y desde 2002 cuenta con una producción independiente, manejado por su propio sello, estudio y realización de sus espectáculos.

Durante estos años han lanzado 10 discos, Esquivando charcos (1991), A donde me lleva la vida (1993), Despedazado por mil partes (1996), La Renga (1998), La esquina del infinito (2000), Detonador de sueños (2003), Truenotierra (2006), Algún rayo (2010), Pesados vestigios (2014), y Alejado de la red (2022).