Actualidad Mercedes |

Mercedes: un lugar ideal para pasar el día con pileta

En Mercedes abrió su temporada 2024 Noelandia, el complejo acuático del Oeste que ofrece una de las piscinas más grandes de Sudamérica.

Viví El Oeste te sigue acercando propuestas para pasar el verano cerca de casa, en esta ocasión te presentamos Noelandia, el predio ubicado en Mercedes, a 15 minutos del Acceso Oeste que te invita a visitarlo y pasar el día en cómodas instalaciones, con parrilla, pileta y tobogán acuático con precios desde los 6 mil pesos.

En su temporada número 24, Noelandia abrió sus puertas este 1 de enero de 2024 para recibir a quienes buscan un lugar de esparcimiento a pocos kilómetros de distancia. Cuenta con una de las piscinas más grandes e importantes de Sudamérica, con 168 metros de largo, 60 metros de ancho y una asombrosa cantidad de siete millones de litros de agua semi-mineral.

image.png
Mercedes: un lugar ideal para pasar el día con pileta

Mercedes: un lugar ideal para pasar el día con pileta

El predio cuenta además con juegos para niños, pileta y tobogán acuático, duchas, sanitarios, hay parillas, mesas, luz, toma corriente, proveeduría, confitería y estacionamiento hasta las 20.00 hs. Están todos los servicios incluidos con la entrada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Tarifas

Los días miércoles hay un descuento del 20% ya que se abre media pileta por tareas de mantenimiento, el precio de la entrada es de $4800.

El resto de los días de la semana, exceptuando el miércoles, la tarifa por adulto es de $6000; menores $4000. Mientras que los sábados, domingos y feriados la tarifa asciende a $7000 adultos, y $5000 menores.

Desde el lugar precisaron que es recomendable ir temprano porque debido a la cantidad de gente que llega los fines de semana, muchas veces deben cerrar el ingreso.

image.png

Hospedarse en Noelandia, una opción low cost para veranear cerca de la ciudad

El complejo acuático cuenta con 6 cabañas totalmente equipadas y lanzarán en breve 6 cabañas más frente a la gran demanda de cada verano. Cuentan con equipamiento para 4 personas cada una de ellas (ropa de cama, TV, wifi, baños, mesa y parrilla) y el costo por semana es de 150 mil pesos. El alquiler es semanal, por 6 noches e incluye todos los servicios del predio.

image.png

Consultas y reservas en la web de Noelandia

Temas