Cultura Mercedes | festival | Municipio

Reprogramaron el festival "Mercedes Flota", cuándo será y cómo obtener tu entrada

Por cuestiones climáticas, el evento tiene una nueva fecha y quienes estén interesados en disfrutar de Mercedes Flota 2024 aún pueden adquirir sus entradas.

De esta manera, Mercedes Flota 2024 se realizará el próximo sábado 23 de marzo y los interesados en obtener su entrada mediante el siguiente enlace. Los tickets tienen un valor de 10.000 pesos más $1.000 por "gastos de gestión", y desde la organización indicaron que el festival comenzará a las 15:00hs y se extenderá hasta la medianoche en el Parque Municipal Independencia.

mercedes flota 6.jpg

Por otro lado, adelantaron que "habrá cerca de 10 globos donde dos o tres partirán en travesía y los demás estarán cautivos", y que "será una gran jornada que irá teniendo estímulos hora a hora, la gente al llegar encontrará un escenario, música y los globos van a estar en el suelo, por lo que la gente podrá ver cuando se comienzan a inflar, completando una gran escena, donde se incorporarán otras actividades Aero deportivas".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Este evento está totalmente guionado, para nosotros es una obra de arte en movimiento, todo va confluyendo en diferentes momentos", explicaron y destacaron que "es un show de disfrute visual".

mercedes flota 1.jpg

¿Cómo será Mercedes Flota?

A lo largo de la jornada, los presentes podrán disfrutar de un show con muchos globos, música en vivo, foodtrucks, vuelos, show de fuego, diversión para toda la familia, entretenimiento para los más chicos en el mejor espacio de campo y más. Además, realizarán un desfile de autos clásicos y paramotores.

Por otro lado, habrá demostraciones, shows de globos aerostáticos en vivo, vuelos cautivos, es decir, paseos en el lugar, y algunas salidas, logrando un espectáculo visual imperdible, sobre todo al atardecer y anochecer cuando se mezclan el cielo con las luces y los fuegos.