Merlo | Bomberos Voluntarios | Libertad

Merlo: expondrán autos antiguos a beneficio de los Bomberos

La feria se desarrollará en la Cancha de los Patos y tendrá una entrada a la gorra para colaborar con el cuerpo bomberil de Merlo. Día, hora y atracciones.

La organización "Oxidados del Oeste" va a llevar a cabo este fin de semana una gran exposición de autos y motos antiguos en la Cancha de los Patos para colaborar con los Bomberos Voluntarios de Merlo, la cual contará con una entrada a la gorra y que será recibida por los efectivos.

El evento tendrá lugar en el citado predio de la localidad de Libertad ubicado sobre la Avenida Calle Real al 2.398, entre las calles Treinta y Tres y España, y comenzará a partir de las 10 de la mañana del domingo 2 de julio para finalizar hacia la tarde.

image.png
Exposición en beneficio de los Bomberos Voluntarios de Merlo.

Exposición en beneficio de los Bomberos Voluntarios de Merlo.

Además de la exposición de vehículos de todas las épocas, habrán bandas en vivo, muchos puestos de comida de emprendedores locales y la venta de artículos que están relacionados con los rodados. La idea es que con lo recaudado el cuerpo bomberil pueda mejorar sus instalaciones e incorporar equipos nuevos a sus destacamentos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO