Merlo: cobarde asalto a una abuela en su casa durante la madrugada

En Merlo se llevó adelante un indignante asalto, donde una abuela sufrió el robo de su escalera. Dos ladrones que saltaron la medianera para usurparle su herramienta. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

En Merlo, una abuela fue víctima de un cobarde asalto durante la madrugada en el que afortunadamente no sufrió heridas. Es que, sin darse cuenta y mientras dormía, el domingo ingresaron a su domicilio y sólo se llevaron una escalera.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, en la que se pudo observar cómo los ladrones se llevaron la escalera. El asalto ocurrió en la intersección de las calles Ortiz y Ayacucho, llegando a la localidad de Libertad.

Tras el asalto en la madrugada de Merlo, los vecinos aseguraron sufrir inseguridad en forma recurrente

Indignados tras lo sucedido en Merlo, donde se llevó adelante el asalto a una abuela durante la madrugada, los vecinos del lugar aseguraron que no pueden dormir bien de noche. Esto ocurre, según alegan, debido a la inseguridad que hay en el barrio. Al parecer, los ladrones merodean la zona y generan malestar entre los habitantes del barrio.

Ante este hecho delictivo, las imágenes que se hicieron virales graficaron el mal momento que pasan quienes residen en las cercanías de Libertad, cerca de la calle Julián Castro.

Lo cierto es que aún no se conocieron mayores detalles del hurto y los ladrones, hasta el momento, están libres e impunes. Si bien sólo fue una escalera, lo cierto es que causa bronca e indignación observar un hecho de inseguridad de tal magnitud.


Dejá tu comentario