Cultura Merlo | clase | gratuita

Alejandro Fiore brindará una clase de actuación gratuita en Merlo

El reconocido actor, Alejandro Fiore, brindará una clínica de actuación frente a cámara abierta y gratuita en Merlo.

Este jueves 22 de febrero, la reconocida figura de teatro, cine y televisión, Alejandro Fiore, llevará adelante una Clínica de Actuación frente a cámara de la que podrá participar personas mayores de 16 años, de forma gratuita. La misma tendrá lugar a partir de las 19 horas, en el Polo Audiovisual del partido bonaerense de Merlo, ubicado en Carlos Pellegrini 236.

image.png

Alejandro Fiore dará una clase de actuación gratuita en Merlo:

Se trata de las clínicas culturales de verano febrero 2024 que pertenecen al ciclo que desarrolla el Municipio de Merlo. Esta clase magistral se llevará a cabo en un ambiente climatizado, con entrada libre y gratuita. Cabe aclarar que no se necesita inscripción previa para poder asistir.

El extraordinario actor dará una clínica de actuación para todos las asistentes, demostrando técnicas y estilos del género del cine. En la cual, brindará algunas herramientas específicas que demanda la actuación frente a cámara, que requiere de una formación práctica singular que cuenta con un universo propio compuesto por un código y un entrenamiento específico.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
alejandro fiore e1523012877813.jpg

Alejandro Fiore, es un actor argentino de teatro, cine, y televisión. Es conocido por sus interpretaciones en series y telenovelas como "Pablo Lamponne" en Los Simuladores o "El Perro" en la serie carcelaria Tumberos, entre otros trabajos.

No es la primera vez que el artista realiza clínicas en Merlo, ya que desde hace unos años el actor brinda master classes y dicta el curso de actuación frente a cámara en el Polo Audiovisual. Si bien Alejandro sigue realizando películas y series desde hace varios años, la docencia es un área en la que se siente cómodo y donde puede compartir sus conocimientos y experiencia con sus estudiantes.