De cara a Navidad y Año Nuevo, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, logró un acuerdo con los supermercadistas y dueños de autoservicios del distrito congelar el precio de una canasta navideña a 4900 pesos para estas fiestas que se puede conseguir en más de 15 comercios del partido.
El acuerdo se pacto luego de una reunión entre la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, y los comerciantes, quienes pactaron poner a la venta cinco productos navideños: sidra, pan dulce, garrapiñada, budín y turrón de maní.
Esta canasta estará disponible hasta el 31 de diciembre en los siguientes comercios:
- De los chicos, La 13 distribuidora, Super Matera, El Hornero, Rocío, La Esperanza del Oeste, Supermercado Luna, La Granja de Lily, La Canasta del Oeste SRL, Supermercado Sol, Super Luna, Supermercado Peko, Tino Market, Super Oso, Maxi 2000, Autoservicio Flopy, Carrefour y Super 2000.
El tierno gesto de un vecino de Merlo para los Bomberos Voluntarios
Los Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta, compartieron un gran gesto que unos niños tuvieron con parte de su personal en los últimos días que generaron la emoción tanto de quien lo recibió como de todos su compañeros y la comunidad.
Ambos menores estaban acompañando a su abuelo, que trabaja cortando el pasto con su carrito de herramientas, y cuando pasaron por el cuartel central ubicado en Riglos al 600, se acercaron al agente y le entregaron una gaseosa para él y sus colegas. Acto seguido, los invitó a recorrer sus instalaciones y sacarse fotos con las herramientas e indumentaria oficial.
"Han observado el movimiento incesante que hubo en el destacamento debido a la gran cantidad de servicios y, pese a su situación, decidieron con un simple gesto manifestar la admiración y el apoyo hacia nuestro personal. El mejor pago que un bombero puede recibir es el reconocimiento de su comunidad", sentenciaron al respecto desde la institución.