Policiales Merlo | Comercio | Río Reconquista

Cayeron los ladrones que robaron una panadería de Merlo con una escopeta

El par de delincuentes se habían llevado 30 mil pesos y mercadería de un humilde comercio de Merlo a punta de pistola, pero ahora se encuentran detenidos.

El ilícito había tenido lugar sobre la Avenida Intendente Leopoldo Suárez al 2.417, entre las calles Lorenzini y Gaboto, a las 11 de la mañana de aquel 10 de mayo e involucró a una banda de tres delincuentes, uno de los cuales sacó una escopeta para intimidar a la empleada.

Embed - Cayeron los dos ladrones que robaron una humilde panadería de Merlo con una escopeta

Como resultado, los ladrones se llevaron los 30 mil pesos en efectivo que yacían dentro de la caja registradora del comercio y también una bandeja de masas finas, dos bolsas de pan y sándwiches de miga, botín que posteriormente exhibieron en sus redes sociales para presumir entre sus contactos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los allanamientos y las detenciones a los malvivientes de Merlo

Ante esto, los detectives merlenses iniciaron una investigación a través de la web y las cámaras de vigilancia con la que lograron identificar a los sospechosos, tanto quienes ingresaron al local como a quien oficiaba de "campana" en el auto de apoyo.

image.png

Así fue como el Juzgado de Garantías número 1 de Morón ordenó tres allanamientos tanto en el Distrito como en su par morenense, arrestando como resultado a L.G.G. (quien llevaba el arma de gran porte) e I.J.S. (el que sustrae la plata). Por su parte, el que hurtó la mercadería (S.A.S., de 27 años) se encuentra prófugo.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 5 del citado Departamento Judicial, a cargo del fiscal Claudio Marcelo Oviedo, y fue caratulada como "robo agravado".