Actualidad Merlo | Malevo | Lali Espósito

De Merlo a brillar con Lali Espósito en un videoclip

Alejo Acosta es oriundo de Merlo y pertenece al exitoso grupo Malevo, que fue invitado por Lali Espósito para deslumbrar con su baile en su nuevo videoclip.

El grupo Malevo es el protagonista del nuevo videoclip de Lali Espósito, “Como tú”, en el que la artista además de cantar, como no podía ser de otra manera con esos invitados de lujo, se calza las botas y baila malambo. Entre los varios integrantes que conforman el exitoso grupo, se encuentra Alejo Acosta, vecino oriundo de Merlo que brilla con los demás bailarines y despliega su arte por el mundo.

MALEVO es una compañía de danza creada por el director, coreógrafo y bailarín Matias Jaime. El Malambo (danza tradicional argentina de virilidad y destreza) es su principal recurso, partiendo de la esencia pero llevándola más allá de sus propios límites con una visión moderna, vanguardista y transgresora.

En tanto, Alejo Acosta (de Merlo), quien también participó del video junto a Lali Espósito, hace siete años que forma parte de la exitosa compañía. "El sueño de tener nuestro propio show comenzó hace mucho tiempo y hoy puedo decir que estamos a un día de cumplirlo y nada más que en nuestra querida Argentina", explicaba, en el marco del estreno del espectáculo "Espíritu indomable" tras la pandemia.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Lali - Como Tú (Official Video)

La fuerza y energía del malambo con el uso de tambores, boleadoras y zapateo despierta los sentidos y deja la adrenalina a tope, transmitiendo la esencia del gaucho pampeano, brindando al espectador una experiencia visual y sensorial totalmente innovadora.

"Ya salió COMO TU de Lali Espósito, tremenda artista y una excelente persona. Gracias @denisedelaroche guiándonos , junto con @julifailace para adaptarnos a nuevos ritmos y esta función quedó una bombaaaa. Son lo más", escribió Alejo en sus redes sociales, y agregó: "Gracias familia @malevook otro experiencia más… A seguir con todo".

Por su lado, desde la cuenta oficial del grupo Malevo expresaron: “Gracias Lali por compartir tu arte con nosotros. Sos una Reina en todo sentido y tu talento no tiene limites. Te queremos mucho todos los malevos y estamos mas que felices por este video que es una bomba”, y siguieron: “Gracias a todo tu gran equipo que hizo esto posible y que nos cuidaron y nos trataron de maravilla. Que lindo trabajar así”. En su posteo además nombraron a la coreógrafa a cargo, a asistentes, directores, y gran parte del equipo.

Embed

Pegadiza, bailable y perfecta para disfrutar a toda energía, la canción de Lali Espósito “Como tú” sorprende con un coro pegadizo y un trip diferente. Un torbellino de emociones que se complementa con su nuevo e impresionante video para el cual se volvió a asociar con The Movement y Renderpanic.

Juntos realizaron una producción audiovisual que cierra el relato cinematográfico y en donde Lali vuelve a destacarse por sus originales coreografías, interpretando un malambo moderno junto al grupo Malevo.

image.png
Alejo Acosta es oriundo de Merlo y brilla con Malevo. Participó del último videoclip junto a Lali Espósito.

Alejo Acosta es oriundo de Merlo y brilla con Malevo. Participó del último videoclip junto a Lali Espósito.

Más datos sobre Malevo

La empresa logró el reconocimiento mundial luego de su exitosa participación en el reconocido programa de televisión estadounidense ¨America's Got Talent¨ y recibió la distinción "Marca País" como embajadores culturales de Argentina en el mundo. Se ha presentado en numerosos eventos, espectáculos, festivales y giras por todo el mundo.

En Argentina, Malevo fue convocado por los programas más reconocidos y fue contratado para importantes eventos.

image.png
Malevo y Alejo Acosta, vecino de Merlo, brillan con su show en todo el mundo.

Malevo y Alejo Acosta, vecino de Merlo, brillan con su show en todo el mundo.

Además, la compañía actuó en Festivales como ¨Juste Pour Rire¨ y ¨Le Incroyable¨ (Canadá), ¨La France a un Incroyable Talent¨ (Francia), y los Festivales más importantes del mundo: Global Village (Dubai), Santa Lucía Festival (México), Lollapalooza (Argentina), Dance Open (Rusia), Gastronomic Culinary Festival (España), 22 Historique Rally (Monte Carlo), etc.

  • Cirque Du Soleil convocó a Malevo a ser parte de la Gala Mundial ¨One Night for One Drop¨ en Las Vegas.
  • Universal Studios Japan estableció un espectáculo de marca permanente durante 1 año en su parque temático.
  • Ricky Martin y Jamie King convocaron a nuestro director Matias Jaime como coreógrafo del espectáculo del cantante puertorriqueño ¨ALL IN¨ en el Park Theatre Monte Carlo.
image.png

Actualmente la compañía realiza Giras Internacionales con su espectáculo ¨Malambo Xtreme¨ y está desarrollando ¨Salvaje¨, un nuevo espectáculo de gran magnitud. La compañía también cuenta con ¨Malevo Art Factory¨, una plataforma en línea para la enseñanza de bailes (malambo y otras disciplinas) que se imparten en todo el mundo.

La creación y dirección pertenece a Matías Jaime, mientras que los demás integrantes de Malevo son: Alejo Acosta (Merlo), Mauro Dellac, Leandro Figueroa, Leandro Palavecino, Daniel Medina, Miguel Flores, Federico Arrúa, Gabriel Alegre, Ariel Pereyra, Jonathan Leiva, Mauro Din el as y Santiago Carrizo. Payadores: Jeremías Vizcaíno y Diego García.